Una vista al Cabezo Castildetierra de las Bárdenas

Un amanecer (06:46h) con la luna “mejorada”
1/5 seg, f/9,0, ISO 100. Sony FE 24-105, 24mm

Preciosa, muy bonita.
:cherry_blossom: Saludetes.

Bonita luz la que nos traes , quizás sea por la incidencia de esta pero yo la encuentro un tanto plana y falta de texturas
saludos

Bonita luz y bonitos los tonos ocres, saludos

Bonitas tonalidades
Saludos

La composición está estupenda. Veo una excesiva dominante cálida.

Saludos.

un sitio muy peculiar con una composición muy bonita, quizá arreglaría la curvatura óptica. Saludos

Buena la composición y el encuadre.
Subiría la luz al cielo para hacerla más real, no se compadecen las luces de cielo y tierra.
Salud

Bonita toma. Me gusta la composición pero, me uno a los comentarios de los compañeros, no tiene coherencia la luz del cielo y del suelo, quizás sea simplemente porque has subido saturación a los naranjas/rojos y de ahí lo raro que se ve.
Slds

Otro al que le gusta esa composición con esa especie de estrecha senda partiendo de la esquina inferior izquierda.
Quizá hubiera preferido algo menos de detalle en primer plano y algo más en Castildetierra.
El color es muy aproximado al real, sí.
Hubiera jurado que está prohibido entrar al parque has las 9:00 am.
Saludos.

Un lugar muy fotografiado y con muchas posibilidades de realizar preciosas fotografías.
Preciosa foto
saludos

Muy bonita!
Yo habrá colocado el motivo principal en el tercio y habría utilizada esa diagonal para que te lleve a el utilizando la luz en el procesado, eso yo…sin saber lo que hay a los lados…
Demasiado naranja, no?
Saludos!