Porque creo que ya he mostrado algún encuadre de esta escalera del Colegio de Arquitectos
Diría que sí, pero puedes seguir mostrando cuantas versiones quieras.
Digo lo mismo que Carlos, creo que alguna ya hemos visto. Le pusieron ganas a la escalera los arquitectos y me gusta como nos la muestras.
Un saludo Miquel.
Le veo un punto interesante a estas escaleras, será por las formas o por la composición fotográfica, o por ambas cosas, la verdad es que con estos dos elementos has conseguido una buena image.
Saludos
En la planta de arriba hay una sala de exposiciones y normalmente el patio central está ocupado por los anuncios de las exposiciones, ayer la vi vacía en mucho tiempo y no quise dejar de pasar la oportunidad
Además creo que es la tercera o cuarta vez que saco la cámara este verano ![]()
A mi habiendo escaleras y si están bien retratadas como es el caso, ya me tienes ganado, me gusta mucho el encuadre y la luz, incluso se podría contrastar algo más, pero ya sería mi foto y no la tuya, que me gusta mucho.
Un saludo
@Perurena Por las veces que he ido si pega el sol hay un RD muy grande que cuesta equilibrar, ayer el día estaba nublado y por tanto la luz muy tamizada
A pesar de eso el blanco está al límite, si le doy un poco más ya salta el aviso
Pues si, pero esta está estupenda. Muy bueno el encuadre y el procesado.
Saludos
Por eso te decía que ya no sería tu foto, si no la mia, las condiciones de la toma las sabe el fotógrafo que está ahí, yo la veo desde el sofá. Si yo estuviera ahí y viera la luz seguro que pensaba de otra forma..
Esa escalera que se esta retorciendo de placer es una maravilla arquitectonica y tu has sabido plasmarla estupendamente, el encuadre esta perfecto, saludos
¿Y el tratamiento de la luz y el procesado?
Haces enfuecer a mi Sra. Envidia y eso no está bien. ![]()
La que había y después potenciar un poco las luces y las sombras nada más
Deberían ser exclamaciones, !estoy tontooo!
Me parece un encuadre estupendo que yo probablemente ni hubiera visto.
Saludos
Raúl
Un encuadre de los de quitarse el sombrero y un tratamiento de la luz sobresaliente.
Mi enhorabuena.
Un abrazo.
Interesante lugar. Al menos así me parece a través de tu foto. Pienso que le iría bastante bien un blanco y negro potente.
Saludos.
Una delicia de encuadre y procesado. Ya veo que sigues con ganas…
Saludos