Os cuento la introducción a esta imagen, esta realizada con la Nikon D610 y con el objetivo Catadrióptico 500 mm f/8 de enfoque manual, realizada con trípode ya que el enfoque en este objetivo es super critico como se mueva un poco adiós al plano focal este objetivo no se caracteriza ni mucho menos por su nitidez ni definición pero si por su bokeh en forma de donuts, esta realizada a unos 15 metros de distancia, porque paseando por el campo la localizamos me gusto le dije a mi señora quédate hay que la voy hacer, me fui alejando hasta conseguir la distancia de foco, me puse, monte el trípode y me senté en una silla plegable que tengo y hacer las fotos esta fue la que mas me gusto. Saludos
El bokeh precioso, pero creo que falta foco. Has usado un diafragma muy abierto… ¿quizás demasiado? No consigo suficiente definición…
Saludos
La imagen está a unos 15 o 20 metros como digo arriba es un objetivo de enfoque manual es un Cata de 500 mm a f/8 lo cerré a f11 pero este objetivo no se caracterizada ni por su definición ni mucho menos clavar foco se caracterizada por su desenfoque en forma de Donuts. Saludos
Muy logrado ese precioso bokeh, saludos
Gracias compañero markelete, me alegro que sea de tu agrado. Saludos cordiales
Estoy de acuerdo
Saludos