Una tarde en casa

Hola amigos, buenas noches!

Ahí tan agusto “en casita”, en el nido, una tarde de domingo…que luego llega el lunes y la vida se complica… :sweat_smile:

A ver que tal!

Besos :blush:

3 Me gusta

Recién levantada y aseada.
Buen momento.Preciosas luces y tonos muy naturales y acertados.
Fotografía perfectamente ejecutada y presentada con un encuadre y composición de libro. Destacar su nitidez, y claridad.
Preciosa fotografía con un entorno natural, frecuentemente se suelen ver en campanarios, casas abandonadas y en ocasiones en torres de alta tensión, no es muy frecuente contemplarlas en su ámbito natural llena de vegetación.
Preciosa de verdad
Saludos

1 me gusta

hola
Bonita toma muy natural , el posadero del nido muy natural cosa que no es frecuente .
saludos

1 me gusta

Gracias Vicente! El domingo nos dimos un paseo por ese camino porque un amigo me habló de la ubicación de ese nido.

No tuve mucha oportunidad de acercarme más porque en cuanto me vieron ( había otra en un árbol de al lado) echaron a volar, aunque dando vueltas alrededor del nido y también me dio pena molestarlas mucho y nos fuimos enseguida.

Gracias por pasar! Feliz día!

Aplicale un buen recorte que la foto esta tan bien hecha que no pierde calidad ninguna, muy buena y bien vista, saludos

1 me gusta

Qué buena, me gusta mucho la composición, y el fondo un pelín desenfocado. La veo muy natural, muy chula.
:cherry_blossom:Saludetes.

1 me gusta

Bien, en su entorno, quizá ese tronco del centro me estorbe un poco… Has sabido destacarla muy bien con ese viñeteo… da gusto encontrarse cosas así…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias Jaime! Tienes toda la razón con lo del tronco, peroo el problemilla fue que cuando quise dar unos pasos adelante para que se quedase solapado con el otro tronco…pues…ya te imaginas no…se echaron a volar…

Un besico

1 me gusta