El encuadre muy bueno y los tonos muy chulos. A la seta la falta un pelín de nitidez.
Saludos
La foto es bonita, con muy buenos tonos y un fondo muy agradable de ver pero no veo ningún dato de disparo incrustado en la imagen, serias tan amable de ponerlos. Gracias
F/3.5
V/1/125
Iso/200
Saludos
Me gusta mucho ese fondo, hace de la foto algo especial. buen trabajo
Que cámara, con que objetivo, distancia focal, Tanto cuesta ponerlo ?. Saludos
Me gusta mucho el fondo y las texturas que has conseguido… el desenfoque en el bastón deja una imagen un tanto raruna y distrae un poco…
Que la fuerza te acompañe!
Nikon 610
Sigma=180 3.5
Saludos
Gracias hombre, intenta por favor ponerlo en tus fotos o al menos en los exift incrustados en la imagen para que no tener que estar preguntándote siempre. Saludos
Hola,
Me pide un poco más de nitidez en la seta, y no me refiero a profundidad de campo, sino de nitidez en el estrecho plano a foco. Tal vez sea por las limitación que conlleva subir las fotos directamente aquí, aún tengo que cogerle el punto a esto. Luego, ese desenfoque que “se come” un poco la parte más baja del pie hace que se vea un poco rara esa zona. Y, por gusto más que nada, atenuaría un poco la luz de ese fogonazo amarillo de la izquierda, habida cuenta de que la luz parece venir de la derecha. Sin embargo, y a pesar de esos detalles que te apunto, globalmente me parece una buena fotografía, con bonitos colores y un estupendo fondo de ambiente.
Saludos,
Pere