Una setilla

1 me gusta

Hola Juan, de foco bien, de compo algo centrada y con poco margen por debajo (pide tierra en sus pies esta seta). Fondo chulo.
Saludos,

Gotzon.

1 me gusta

Hola Juan, me alegra saludarte y disfrutar de tu empeño con las setas. Hay algunas constantes en tus últimas fotos: Cromatismo levemente azulado ( esta algo menos), tomas horizontales, inclinación en las setas, muy poco o nada de espacio en el suelo. Hay que experimentar con otras opciones, creo que con los estilos hay que ser poco fiel y traicionarlos tanto como se pueda, porque en muchas ocasiones son rasgos y no estilos lo que nos entretiene dando vueltas…. Te propongo que la temporada que viene te esfuerces en encontrar especies más interesantes, tanto pequeñas como de más envergadura, en tu zona está lleno de ellas, pero requiere esfuerzo localizarlas , eso enriquecerá tus fotos y te dará más variedad en los planteamientos cromáticos , de formato, composición etc, creo que eso es motor para tus ideas, la propia micología . Lo digo por el gran interés que tienes en este tema, me consta por tus excelentes fotos y también por verte trabajar en directo. Cuenta conmigo. Un abrazo.

1 me gusta

Un saludo Álex.

1 me gusta

Efectivamente la falta de aire por la parte inferior, hace que este encuadre horizontal hace que la seta se pierda, en vertical y como más aire por abajo, no estaría nada mal, como ya te ah comentado lo del fondo, a mí me gusta, así como la luz.

Saludos.

1 me gusta

Juan te lo han dicho los compañeros todo, lo de recortar siempre por abajo es lo único que yo siempre dejaría más lienzo por abajo, pero buena toma y paciencia

1 me gusta

completamente de acuerdo con el comentario del compañero Jaleo. De todas formas la foto es muy agradable de ver, y la luz y el fondo están muy bien manejados. Un saludo.

1 me gusta