Una Segunda Vida

Hola, compañer@s

Sigo adentrándome en otros campos distintos a mi hábitat natural. Si antes fue paisaje, ahora es una toma de detalle de algo que siempre me ha asombrado, uno de los múltiples elementos que encontramos en los puertos, a los que se les da una segunda vida. En esta ocasión un neumático, ya inútil para la circulación, pero imprescindible (si no se quier gastar dinero) para la protección de los buques en su llegaba y amarre en puerto.

Yo, miope perdido, me fijé en los colores y texturas de la escena, y me dije que ahí había foto, había belleza dentro de lo mundano. A ver si coincidís conmigo.

Fuji X100F
f/8
1/200
ISO 200

Un saludo,

1 me gusta

Bien vista y buena edición.
Me gusta.

1 me gusta

Me parece una composición magnífica.
Saludos.

1 me gusta

Muy chulo ese color azul del mar. Yo creo que deberías mirar más a los objetos que dan vida o cuenta vida de los marineros o de los barcos, no digo que la rueda no lo haga, pero no sé, a las redes de pesca, si ves algún tipo de apero personal, anzuelos, cajas de pescado y cosas así. Que te puedas imaginar cosas cuando las veas, el esfuerzo, el tiempo, los días interminables y cosas parecidas. Yo es en lo que me suelo fijar. Feliz finde y repito, bonita foto :wave::wave::wave:

1 me gusta

Siga usted adentrándose en esos campos distintos Sr. Asueto porque merece la pena el resultado. Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias, compañeros, me alegra un montón que os haya gustado la foto.

Un saludo,

Mi Sra. Envidia le saluda afectuosamente.

1 me gusta

Muy bien vista, una buena colección de texturas.

Saludos

1 me gusta

Buena idea y resultado. Un punto de vista original mostrando contraste de tonos fríos y cálidos y diferentes texturas en los tres planos.
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias, compañeros, @Joniafotografia Envidia nada, que soy un mero aprendiz en cuando a fotografía no social atañe. Digamos que algo de curiosidad en la mirada y bastante suerte.

@Fenixin Lo que me llamó la atención de la escena fue el óxido contrapuesto al color del mar, a partir de ahí el neumático, la cadena…la foto sólo que había que verla, pues la composición venía dada.

@perriscopio Muchas gracias, estoy intentando oxigenar mi fotografía, abrir las ventanas y que entre aire nuevo, me gusta mucho la fotografía social, pero no tengo por qué circunscribirme a ella en exclusiva, hacerlo supone perderme fotos como esta y dado que tengo poco tiempo para fotografiar, lo suyo es aprovechar cada oportunidad y hacerlo con independencia de la temática.

Un saludo,

2 Me gusta