Una saltarina

Aquí os dejo una diminuta saltarina, que no sabía si era un bichejo o suciedad hasta que la mire con la lente. Estaba escondida entre 2 pétalos de una rosa y lamentablemente no en primera fila, con lo que no pude acercarme mas.

Saludos

4 Me gusta

Si te acercas más quizás no hubieses presentado este encuadre PRECIOSO, a pesar de alguna duda que me surge sobre si se podría alargar algo por arriba y/o cortar algo por abajo. Pero ese formato alargado, con esos tonos absolutamente maravillosos, y esa casi expresión de sorpresa de la araña, me ofrecen una foto fantástica.

Saludos Carlos.

1 me gusta

Cómo te miraba…Yo la veo bien, dentro de que de esta especialidad se poco.

1 me gusta

A mi como sabes Carlos me gustan mas las composiciones que los primeros planos, los cuales también aprecio, y esta me gusta mucho como te ha quedado. Un saludo

1 me gusta

Yo la veo también muy bonita. Me gusta que haya tanto espacio, sobre todo cuando es bueno. La has colocado justo en su sitio y el formato le va de perilla. Yo me las arreglaría para hacer más visible a la araña, dándole un poco más de luz y reduciendo la del entorno, sobre todo por la parte derecha de la imagen y en esa línea clara que la cruza.

Pero vamos, de lujo.

Saludos.

1 me gusta

A falta de acercamiento, vale la composición… unos colores la mar de sugerentes, texturas presentes sin hacer de menos al objeto principal… muy bonita… yo le hacia caso a @Tiberio, que creo que sabe algo de esto…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

De todas formas muy buen macro
saludos

1 me gusta

Gracias Aser. Si que por arriba se podía alargar más , pero es de ahí de dónde recorte para poner a la araña en un punto fuerte.

Gracias Ignacio. Del entorno no se me ocurrió, pero la raya blanca si que estuve tentado de oscurecerla. Así que tomo nota.

Saludos