Aquí os dejo una diminuta saltarina, que no sabía si era un bichejo o suciedad hasta que la mire con la lente. Estaba escondida entre 2 pétalos de una rosa y lamentablemente no en primera fila, con lo que no pude acercarme mas.
Saludos
Aquí os dejo una diminuta saltarina, que no sabía si era un bichejo o suciedad hasta que la mire con la lente. Estaba escondida entre 2 pétalos de una rosa y lamentablemente no en primera fila, con lo que no pude acercarme mas.
Saludos
Si te acercas más quizás no hubieses presentado este encuadre PRECIOSO, a pesar de alguna duda que me surge sobre si se podría alargar algo por arriba y/o cortar algo por abajo. Pero ese formato alargado, con esos tonos absolutamente maravillosos, y esa casi expresión de sorpresa de la araña, me ofrecen una foto fantástica.
Saludos Carlos.
Cómo te miraba…Yo la veo bien, dentro de que de esta especialidad se poco.
A mi como sabes Carlos me gustan mas las composiciones que los primeros planos, los cuales también aprecio, y esta me gusta mucho como te ha quedado. Un saludo
Yo la veo también muy bonita. Me gusta que haya tanto espacio, sobre todo cuando es bueno. La has colocado justo en su sitio y el formato le va de perilla. Yo me las arreglaría para hacer más visible a la araña, dándole un poco más de luz y reduciendo la del entorno, sobre todo por la parte derecha de la imagen y en esa línea clara que la cruza.
Pero vamos, de lujo.
Saludos.
A falta de acercamiento, vale la composición… unos colores la mar de sugerentes, texturas presentes sin hacer de menos al objeto principal… muy bonita… yo le hacia caso a @Tiberio, que creo que sabe algo de esto…
Que la Fuerza te acompañe!
De todas formas muy buen macro
saludos
Gracias Aser. Si que por arriba se podía alargar más , pero es de ahí de dónde recorte para poner a la araña en un punto fuerte.
Gracias Ignacio. Del entorno no se me ocurrió, pero la raya blanca si que estuve tentado de oscurecerla. Así que tomo nota.
Saludos