Sé que al compañero Carlos, @ayzoavin , le gustan mucho las ventanas y puertas, así que cuando vi esta no pude más que acordarme de él, aunque seguramente no esté a la altura del maestro de las puertas.
Le gustará a nuestro amigo Carlos. Pues queda bien esta vieja puerta.
La edición es muy natural pero hay una distorsión de barrilete cosa fina
Pues tienes toda la razón del mundo. Debí de desactivar sin querer la opción de corrección de lente.
Ya ves esa es la distorsión del afamado 18-55 en 18mm sin la corrección automática que incorpora, bastante grande, aunque funciona muy bien para el precio que se consgigue.
Lo he corregido y vuelto a subir.
+1
… y eso hace que se vea un tanto rara.
Saludos,
Pere
La distorsión ya fue corregida hace tiempo, al poco de decirlo el compañero
Lo que veas raro no será culpa de la distorsión de la lente.
Eso sí la puerta y las columnas torcidas eran y torcidas están, y el suelo inclinado.
Al final lo he comprobado y efectivamente, la puerta (no hablo de la portezuela) está ligerísimamente torcida (admite, no obstante,una minúscula rotación la izq.) y la piedra del suelo desgastada desigual, de ahí que mi vista se haya ido a esas líneas y la vea rara.
Saludos,
Pere
Cuando lo comentó el compañero pensé que se refería a eso, porque el suelo está algo combado, la columna de la derecha tambiény la puerta un poco torcida en sus goznes…
Pero al fijarme en ella vi que efectivamente estaba rara, y al mirarlo, que la corrección de lente estaba desactivada.
Tienes razón, Fernando. Y mira que yo soy de lo que afirman con frecuencia que no puedes fiarse completamente de las construcciones antiguas, porque muchas son menos simétricas y están menos aplomadas (o escuadras) de lo que creemos. Yo en algunas iglesias y catedrales me volvía loco, hasta que me di cuenta y luego me lo confirmó un compañero de otro foro, experto en arquitectura antigua.
Saludos
Pere
Texturas, color. Una hermosa puerta bien retratada.
Salud
'Ta chula, (puerta y foto).
Pedazo puerta sí señor. Gracias Fernando, pero ya quisiera yo estar a mitad de la altura de la puerta y del que la ha “arretratado”.
Gracias amigo, me alegra que te guste.
Mis habilidades “arretratando” son más bien limitadas pero se hace lo que se puede.
Pues me gustan mucho las fotos de puertas y esta también, te ha quedado muy bien, supongo que antes de la corrección los defectos serían evidentes.
Si, estaba abombado, con distorsión de barril
Pero no me di cuenta del subirla
Chulísima esa puerta, no tendrá historias que contar.
Saludos
hola
Muy bonita la puerta , si hablara esa puerta .
saludos
Una puerta con encanto, sin duda Fer!
Y con el número 20, como la de @PMM , curiosidades de la vida!
Te imaginas que investigais y los dueños tengan algo en común…o incluso parentesco?..Ahí lo dejo…jajaja
Bien conseguida, buenas texturas.
Mejorable para mi gust que me hubiera gustado verla con algo más de aire en general.
Un besito