Buscando el contraste y las texturas, esta perspectiva me pareció adecuada. Vosotros diréis.
Buen encuadre y buenas texturas en la Plaza y la Giralda.
Salud
Esta la tengo y creo que es uno de los encuadres más bonitos de la Giralda. Seguro que los lugareños conocéis otras.
Bien visto el encuadre y una edición que me gusta. Saludos
Hola,
Pues muy buen encuadre a mi entender. El procesado le sienta bien. No se si se podría hacer algo más con las verticales del arco y el halo sobre los tejados tocando a la Giralda.
Salu2.
Albert .
Me parece una buena vista de la Giralda, poco conocida. La edición está muy bien, incluyendo el arco.
Muy bueno el encuadre y el procesado e increíble no ver a nadie visible en el encuadre.
Saludos
Gracias! Esperé a que no hubiera nadie delante y aunque tenía una pareja detrás me puse en medio y educadamente esperaron a que hiciera la foto.
