Sí, a él se encomendó, le encontré sin esperanza, rogando porque su mujer saliera de la tienda. El tiempo se había detenido, sus piernas flaqueaban, más aún su ánimo…la vida pasaba por delante de él mientras su existencia estaba congelada. Quién sabe, minutos, horas…ahí seguía, deambulé calle arriba, calle abajo, mientras él, impertérrito no se movía del sitio. No sé cómo terminó aquello, quizás Dios le escuchó, o en el peor de los casos sigue ahí, aguardando por ella…
Fuji X-T2
Fujinon XF 35mm f/1.4
f/1.4
1/2700
ISO 200
La anécdota…he procesado la fotografía, maravillándome por la calidad de la X-T5 asociada a siempre magnífico XF 35mm f/1.4, pensando la buena compra que había hecho con la que es el flagship para aficionados de Fuji…y al ir a subir la fotografía me he dado cuenta de que estaba tomada con la X-T2. Qué cámara, por favor, en pleno 2025 sigue siendo una herramienta potentísima.
Me gusta mucho el texto con el que introduces la foto, y esta me encanta, tanto por el encuadre, composición de la escena y revelado. Sin mas figuras humanas que la del protagonista para mi gusto hubiera quedado mejor. Un saludo
Gracias, compañero, me alegra que te gusta la foto y el texto, que siempre me gusta escribir unas palabras que acompañen a las fotografías. No me he planteado quitar a la pareja que aparece a la izquierda de la fotografía, no soy amigo de clonar, pero es que aparte de esto entendí que la pareja, alejándose y en movimiento, reforzaba esa idea de una vida en constante movimiento mientras que para nuestro progratonista se ha detenido. No sé, era mi idea.
No hablo de clonar, es algo que yo nunca hago y sobre lo que no estoy a favor, abrí en su día un debate en el foro sobre ese tema. Hablada de esperar a que no estuvieran en el encuadre.
Visto así le doy mas sentido, el que hace la foto es el que tiene la idea y no siempre la captamos. Un saludo