Me he animado a subir esta foto por curiosa, no por bonita.
Es de esta tarde en mi jardín.
Resulta que yo estaba intentando hacer fotos a los pájaros, pero hace mucho viento. De vuelta a casa le tirado una foto a la flor, que creo que ha salido un poco de casualidad debido a la configuración que llevaba para los pájaros (1/2500 ISO: 1250), la flor no se estaba quieta ni por un Jesús.
Al revelarla (DPP 4) me he dado cuenta de que todo eso que parecen manchas, es el polen de la flor volando y me ha hecho gracia.
Es evidente que a los pétalos les falta nitidez y texturas. No sé cómo se comporta ese objetivo con el f9 que has utilizado, pero lo cierto es que a 1/2500 de velocidad se detiene cualquier ave al vuelo, por lo que el movimiento de la flor por el viento no debería ser excusa. Es más, el centro de la misma se aprecia nítido, pero no así esos pétalos que deberían lucir en todo su esplendor. Tendrías que repetirla con otros parámetros más racionales. Un saludo.
Estoy de acuerdo con Vicent, creo que a casi todos nos ha pasado que hemos olvidado cambiar los parámetros de una foto a otra siendo estas muy distintas pero eso nos debe ayudar a parar a comprobarlos siempre entre foto y foto, en este caso eso ha penalizado mucho la toma con un efecto raro entre la flor y el fondo. Ya que está en tu jardín esa flor yo volvería a probar un día con menos viento y a una buena hora con luz del atardecer o del amanecer. Un saludo José
Pues sí que resulta curioso y singular congelar el polen en su movimiento saliendo de la flor… como ese era el motivo y lo demás ya lo han comentado los compañeros, no insisto en el asunto y paso a saludar
Que la Fuerza te acompañe!