Una parada de metro cualquiera. Nofdls

Canon 650D
Iso 200
1/60
Pancacke 24mm 2.8

Saludos
Q

3 Me gusta

Efectivamente, podría ser cualquier estación del metro de San petersburgo o de Moscú (las estaciones de Moscú aún me parecen a mí más lujosas). Si no me equivoco, esa es la estación Komsomolskaya.
Me gusta el encuadre cin esas líneas de fuga tan bien marcadas y hay que decir que resulta imposible sacarla con menos gente.
No sé si se podía evitar el corte superior.
Buen trabajo.
Saludos.

2 Me gusta

La estación concreta la desconozco pero es en Moscú,
Mucha razon tienes en cuanto a la gente, ya esta foto es una suerte.
Fue ver despejado y disparar sin plantearme un pasito atras, agacharme etc.

Saludos
Q

Sí, la estación Komsomolskaya está en Moscú.

1 me gusta

Me parece un excelente trabajo, como dice el compañero, el encuadre bien hecho, la luz perfectamente controlada, y pegas no le encuentro, el corte de arriba, por algún sitio hay que cortar, y si hubieras hecho un contrapicado la distorsión penalizaría la foto, por lo que, para mi, es una gran foto.
Saludos compañero

1 me gusta

Estaciones que parecen palacios, muy bien controlada esa luz y un buen encuadre. Un saludo Mauro

1 me gusta

Tremenda la atracción que ejerce la fuga, muy bueno el encuadre si exceptuamos la lámpara, excelente de luz y nitidez, muy explicativo que se vean los vagones.

Salud

1 me gusta

Guapísima Mauro, esa estación es una pasada. Me gusta el procesado con esos tonos tan chulos.

Saludos

1 me gusta

Un buen encuadre pero sobre todo me encanta la iluminación.
Saludos

1 me gusta

Pena del corte superior. Lo demás, lo veo bien… aunque ¿no podías haber pedido al segurata que quitase a toda esa gente para lo importante? :wink:

1 me gusta

Jajaja. Por señas igual.
El mayor problema que nos encontramos cuando fuimos, y mas yendo por libre, es que el nivel de inglés es bastante bajo o inexistente.
Es mas fácil encontrar gente que supiera alemán, del que se lo basico, o frances que lo habla mi mujer.
Cogimos un guía cuando visitamos el palacio de verano porque aquello es tan inmenso que hacerlo solo es un peñazo. Por suerte era nieto de cubano. Y disfrutamos un montón

Es lo que tienen los megalómanos de todas las épocas, siempre queriendo acojonar a los visitantes.
Seguro que con tiempo y tranquilidad se podría hacer mejor, pero a mí me vale con lo que veo, sólo el trabajo con las luces ya es excelente.

1 me gusta

Una maravilla de lugar y profundidad e iluminación muy bien controlada como ya te han comentado

Un saludo!

1 me gusta