Una nueva vida

Os dejo otra toma de la sesión de Olivia, a ver que os parece el tratamiento, en este caso a color, cuando la vi, me encantó el acabado y aunque la tengo en b/n, me decanto en este caso por color, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo,

5 Me gusta

Manos protectoras, toda una preciosura de foto y de criatura, tambien creo que en B/N quedaria genial pero asi esta muy bien, donde Oliovia dobla el bracito hay como una manchita negra, que aunque no tiene importancia la vista se me ha ido alli, muy buen trabajo, saludos

1 me gusta

Te ha quedado de maravilla. Nada que objetar y dudo que el b&n la mejore. Un abrazo.

1 me gusta

hola
Muy bonita todo son virtudes en esta foto .
saludos

1 me gusta

Por más que vista, nunca dejará de ser muy buena.
Me gusta cómo has dirigido la iluminación.
Saludos

1 me gusta

Ernesto, muchas gracias por comentar el detalle, fíjate que la he sacado impresa en 60x40 y no me he dado cuenta de esa zona algo más oscurecida en ese bracito, es a lo que te refieres? me alegra que te guste la composición, la tengo en b/n, y fíjate que a mi me encantan los acabados en blanco y negro, pero esta me parece más tierna así, creo que por los tonos, como si fuese recién nacida… bueno me dio esa sensación al verla editada… no obstante la dejo, para que compares! muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo,

Muchiiisimas gracias @Vicent! Pues lo del b/n lo puedes juzgar ahora que lo he subido, yo creo que en color le da un punto… abrazo!

Muchas gracias Antonio, te agradezco el comentario, un saludo,

La iluminación fue con un softbox de 60x90 puesto a lo largo, casi frontal, me alegra que te guste, un saludo,

Estas sesión es un lujo, todo lo que nos has enseñado es de mi agrado. Pues fíjate que esta en ByN, es una pasada de bonita. Tienes para escoger y ambas son buenas, excelente trabajo.

1 me gusta

La verdad es que en esta sesión he tenido dudas para escoger entre blanco y negro o color porque alguna me gustaban las dos versiones, no suelo hacer edición en ambas, normalmente enseguida uno siente que un acabado es el perfecto, pero si complicado sobre todo cuando se trata de bebes, he estado preguntando a personas de mi entorno y unos me decían en b/n y otro a color… me alegra que sea de tu agrado, y que te guste la versión en b/n :blush: muchas gracias Jesús por pasar y dejar tu opinión, un abrazo,

1 me gusta

Me uno a los parabienes.
Excelente.

Salud

Que bonita Yoli…
Sin duda me quedo con la de color, es una preciosidad.
Los padres deben estar muy contentos con el trabajo que has realizado

Un beso!

Joder qué bonita!!!
Un placer poder disfrutar de esos sentimientos que tú has sabido meternos por los ojos.
Enhorabuena.
Saludos.

1 me gusta

Muchiiisimas gracias Jose Carlos, me alegra que realmente trasmita la fotografía, es lo que más valoro en los comentarios, te agradezco tus palabras!
Un saludo,

Me uno a todos elogios que te han hecho , me parece una foto genial ,yo prefiero la de color
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias por pasar y por elegir entre ambas versiones, a mí como he comentado, aunque la de b/n es bonita, la de color me ha encantado impresa, te agradezco el comentario Pedro, un saludo,