" Una nota de alegrìa " .,

Para estos tiempos duros que nos tocan, siempre es bonito recordar cuando las sonrisas estaban en en banco de enfrente .

5 Me gusta

Se siente la alegría de esa pareja. El momento de disparo, valió la pena.

En cuanto a la calidad de imagen, es demasiado pequeña para valorarla con objetividad, el formato elegido, me resulta extraño y creo que es un recorte agresivo. Puestos a recortar, hubiera elegido un formato cuadrado, ganando mas presencia y estabilidad.

Saludos.

1 me gusta

Tiene razón @macjonnhy con lo del formato, ha quedado algo descompensada la composición. La pareja resulta graciosa y transmite su alegría. Un saludo.

1 me gusta

Pues si, alegría hayla. Sobre el formato, tambien pienso que 1:1 la mejora.

Saludos.

1 me gusta

Muy espontanea la escena, del formato ya te han dicho. Probablemente a la izquierda había algo que estorbaba.
Un saludo.

1 me gusta

El momento me parece muy bueno. La luz es la que era… solano, poco que hacer. En cuanto al encuadre, lo que ya te han dicho, me parece raro también. Me sobra el trozo de la derecha, y me centraría más aún en la pareja. En cualquier caso, es muy pequeña para valorar.

Un saludo,
Alberto

1 me gusta

Es un momentazo y lo has pillado, para mi eso es lo que cuenta.

1 me gusta

Pues yo creo que te lo han dicho todo… Se hace desear algo más de margen por la izqda… Abrazos…

2 Me gusta

Simpatica imagen

1 me gusta

El momento es bonito…y si, transmite alegría…y es que nos cuesta sonreír ultimamente!

Técnicamente un poco justa por la izquierda. Correcta de luces y con un desenfoque de fondo muy bueno.

Besos

1 me gusta