Una noche en Alcalá

Al lado del río Henares.

3 Me gusta

Una nocturna irreprochable. Muy bien resuelta técnicamente. Un abrazo.

Totalmente de acuerdo, en estas fotos no es nada fácil conseguir un resultado tan bueno, las luces te han quedado de dulce con una buena nitidez en toda la toma. Enhorabuena Juan, un saludo.

No conozco Alcalá, pero veo que es el típico pueblecito castellano con sus soportales, etc. Imagino que tendrá esa cara b que yo tenía en la cabeza de ciudad moderna y universitaria.

Para lo demás apúntame a lo dicho por Vicent y Esteban.

Carlos, Alcalá de Henares no es un “pueblecito” es un gran pueblo, y con una vida universitaria que para si la quisieran muchas otras ciudades. En la foto muestro el final de la calle Mayor, por cierto, la calle Mayor porticada más larga de Europa, o al menos eso es lo que dicen, porque yo no voy midiendo calles.
Gracia a todos por comentar.

1 me gusta

Un poquito de porfavor , Mi querida Alcalá de Henares hace diez años ya pasaba de los 200.000 habitantes jijijijij , tú que tanto te gusta fotografiar interiores de convento e iglesias necesitarías los 30 días del mes y no llegarías a conocer todo las obras arquitectónicas y conventos , por algo es Patrimonio de la Humanidad , ibas a disfrutar como un niño con juguete nuevo , te lo recomiendo

A la foto , con la catedral a tu espalda y la calle mayor al frente

bien echa sin duda , el encuadre me genera dudas , pienso que el quiosco de la once sobra , unos pasos adelante y salvándole , los soportales de las dos calles te habrían dado muchísima profundidad y la esencia de Alcalá estaría mejor recogida ( seria otra foto claro )

técnicamente no encuentro a poner peros

saludos

1 me gusta

Asi opino yo tambien, pero ¡¡que limpia!! como siempre Juan, preciosa nocturna, saludos

Pues claro.

Por lo demás, buena foto con un impecable manejo de luces.

El Alcalá intra-murallas es una preciosidad con un recinto monumental e histórico de primera magnitud.
La foto quizá no sea muy representativa de esa monumentalidad pero como fotografía está llena de valores, la nocturnidad, la luz, la nitidez y el colorido; No obstante ese cartel del kiosco, si le bajas de color evitas que sea una luciérnaga en el encuadre.

salud

También sin luciérnaga ni Quiosco.
Gracias a todos por comentar.

Menuda iluminación, me gusta más con el kiosko.

La verdad es que se ve súper limpia y nítida. Muy chula @J.Rguez Juan

Slds!

Técnicamente irreprochable y una edición muy cuidada que hace que me guste la foto aun siendo el motivo poco interesante.

prefiero la versión con kiosko.

Saludos

Q

Pues la dejaría tal cual, con kiosco y demás.

La limpieza en la imagen es un plus por ella misma.

Abrazos

Te ha quedado espectacular, menudo ambientazo y manejo de las luces

Enhorabuena!

Muy guapa nocturna Juan, yo me quedo con la original tal cual.

Saludos

Me gusta más la segunda versión, buen control de luces