Una ninfa del bosque

Primera foto de la sesión. Pillada sin preparar, pero me gusto el momento y disparé. Salió esta foto, y queria compartirla a ver si la podria mejorar. A mi le gusta bastante…

2 Me gusta

A mi juicio, rebajando el amarillo, se ve con más naturalidad, sobre todo los verdes.
Las altas luces creo que se han ido en la parte central.
Y luego la modelo tan escondida…
Espero ver las siguientes.
Sólo es una opinión personal que puede perfectamente estar equivocada.
Saludos.

1 me gusta

Podria decirse que fue un robado, las altas luces ya te lo ha dicho calagurris, tambien creo que si le bajas los amarillos estaria mejor, saludos

1 me gusta

Me gusta el momento y hasta su imperfecciones como que esté fuera de foco pero le daría una vuelta a todo el entorno oscureciéndolo y que la modelo fuera un golpe de luz en medio de ese pequeño caos, creo que sería muy sugerente

Saludos

1 me gusta

En cuanto tenga un momento reedito la foto con los consejos, a ver que sale!

Saludos

Bueno, a veces se consiguen momentos sin preparar que valen más que una foto posada, lo que ocurre en este caso es que hay zonas quemadas (altas luces) difícil de solucionar, porque ha perdido la información… me pregunto ¿por qué el formato tan alargado? entiendo que la idea sería hacer un parco con la zona de las hojas, pero a mi personalmente me sobra aire por arriba y el entorno esta chulo pero creo que la vista se va más a las hojas que a la propia modelo… creo que probaría en b/n en una gama de grises igual se puede disimular mas lo tonos (aunque me imagino que será una serie) el desenfoque tiene su punto, aunque el posicionamiento del codo le da un aspecto no muy atractivo a la fotografía al estar tan frontal (pero es lo que tiene captar un momento sin preparación) intentaría buscar otro re-encuadre y pasarla a b/n, que parte de las hojas oculte parte de las zonas, también tiene lo suyo… espero seguir viendo más de la serie, un saludo Laura,

1 me gusta

Aqui van dos modificaciones con vuestros consejos… a ver si ha mejorado algo…


Sigues reventando las luces altas. He probado a editar la de color para ver qué se podría hacer y así, a bote pronto, me ha salido esto. Espero que no te moleste, de lo contrario me lo dices. Abrazos.

2 Me gusta

Asi se ve mas enfocada toda ella. Es bonita, pero las altas luces de las que he puesto en color me dan un aire de irrealidad. Como un punto donde ella aparece de la nada. Quizas por eso no las acabo de quitar.

Personalmente si creo que es un acierto la versión proporcionada por Vicent, al haber recuperado detalle de las zonas altas (que de otro modo están sin información) en tu versión en b/n o color siguen siendo zonas sin información, por eso no se define la imagen, en la versión de Vicent todo aparece para que la vista del espectador se centre en toda la imagen y no se vaya a esos puntos luminosos…

2 Me gusta

Si, sin duda la versión de Vicent “la salva” y nos enseña una bonita foto. De todos modos me sorprende como pareciera estratégicamente (aunque entiendo que es casualidad) colocada la pose con respecto a la posición de las hojas dejando únicamente a la vista espalda, culo y piernas. De todos modos me resulta atractiva. Saludos!

1 me gusta