Una mujer con sombrero

Es complicado sacar una foto “plana” cuando hay mucho contraste en la escena como en esta ocasión, con el sol bajo y lateral y no se usan luces. pero conociendo como me va a resolver mi camara a la hora de recuperar sombras y o luces, se puede exponer en un punto intermedio sin sacrificar nada, las nubes ayudaron y pedian salir en la foto.

5 Me gusta

Una belleza de foto, sin duda. Sin embargo, a pesar de tu búsqueda de una planitud complicada de conseguir por el lugar y la hora, considero que un pelín más de contraste le habría aportado un poco más viveza a la imagen que, en mi opinión, no le habría venido mal. Es algo que puedes probar en cualquier momento y que no va en menoscabo de lo que es una buena foto. Un saludo.

1 me gusta

hola
Muy bonita composición y muy bonita foto .
saludos

1 me gusta

El entorno es de los que me gustan, tu modelo resulta muy atractiva y la luz resultante resalta todas las partes, fondo, silueta y primer plano. Probaría lo que dice Vicent, pero como curiosidad, así como está me gusta mucho. Saludos!

1 me gusta

Soy de esa misma opinion, saludos

1 me gusta

Yo la veo estupenda de todo, luz, nitidez, colores…
Quizá hubiera retirado la ropa hacia abajo para aparentar que camina hacia el agua.
Pero buena es ya lo creo.

Salud

1 me gusta

Buena observación sobre lo de ir caminando hacia el agua.

Por lo demás muy buena foto.

Saludos
Q

1 me gusta

Me parece una imagen muy bella. Saludos.

1 me gusta

A mi me gusta tal cual, te ha quedado guapísima.

Saludos

1 me gusta