Una mirada penetrante

Una fotografia tomada en la Fundacion Tierra Rapaz.

4 Me gusta

muy buena toma de esta águila una de las que mas me gustan, por decirte algo le quitaría el trocito de algo de la izquierda clonando o recortando un poco por ese lado, el resto magnifico

Buff y tanto. Una mirada espectacular y una nitidez impresionante. Me encanta. Concuerdo con lo de clonar o incluso recortar un poco por la izquierda

Solo el recorte comentado, el resto una espectacular toma.
Saludos.

Le veo una dominante amarilla en los blancos,estupenda nitidez y compo,tambien clonaria o cortaria.Saludos.

Gracias por los comentarios. Creo que clonare esa parte izquierda, si recorto voy a perder las plumas blancas de la cabeza y no es lo que quiero ya que esta ajustadisima por arriba y por abajo.
Sobre la dominante amarilla, no se, no he tocado nada de los colores. Corregire el balance de blancos a mas frio. Esta en “luz dia”.

Impresionante y esa mirada que mata. ya que lo han comentado aunque creo que no esta facil por ser tan pequeño y en el lugar que esta. Seria el detalle de la nariz.
Un saludo.

Fotón de quitarse el sombrero, esa mirada es brutal

Acojonante la foto, sólo el detalle de la mancha de la izquierda, que solucionas en menos que canta una calandria…
Que la fuerza te acompañe!

Estupendo retrato con una excelente nitidez y luces, la pose la considero muy buena.
Saludos

Bonito retrato con buena nitidez y detalle , un pelín encajonada pero así destaca más
saludos