No es para nada original, pero es mía jjjj. Gracias por pasar y comentar
Una bonita panorámica, buen encuadre y bien resuelta técnicamente; por poner un “pero” el clásico de “a otra hora quizá la luz…” aunque mucha veces hay que conformarse con lo que hay (salvo que vivas ahí y tengas acceso a esas vistas a diario)
Salud.
Muy buena panorámica. Saludos.
Estoy con los compañeros… quizá un poquito apretada por la derecha y apetece ver algo más por abajo, pero vaya, algo hay que decir
…
Que la fuerza te acompañe!
hola
muy bonita panorámica me gusta el encuadre .
saludos
Guapísima panorámica, creo que le sobra un dedo por encima y le falta por abajo. Supongo que el corte por la derecha era para incluir entera la última montaña de la izquierda.
Saludos
Pues no, yo tengo la misma foto con algo más por abajo y la respuesta es no. Ahí no hay nada que ver que no sean terrazas de bares y restaurantes. La hora no es mala, es el atardecer. ¿Podría ser mejor a la hora naranja, o azul? Pues no, simplemente es otra foto. Creedme, las tengo todas.
Una estampa preciosa de Granada, buena luz y tonos. Saludos
Tengo una muy parecida, desde el mirador de san nicolas, si no recuerdo mal, y mi cabeza no me falla.
Me encanta esa vista.
Buena toma compañero, lastima el corte de la derecha, quiero recordar, que hay un pico mas.
En fin, muy buena compañero.