Una más

No es para nada original, pero es mía jjjj. Gracias por pasar y comentar

2 Me gusta

Una bonita panorámica, buen encuadre y bien resuelta técnicamente; por poner un “pero” el clásico de “a otra hora quizá la luz…” aunque mucha veces hay que conformarse con lo que hay (salvo que vivas ahí y tengas acceso a esas vistas a diario)
Salud.

1 me gusta

Muy buena panorámica. Saludos.

1 me gusta

Estoy con los compañeros… quizá un poquito apretada por la derecha y apetece ver algo más por abajo, pero vaya, algo hay que decir :sweat_smile: :sweat_smile:
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

hola
muy bonita panorámica me gusta el encuadre .
saludos

1 me gusta

Guapísima panorámica, creo que le sobra un dedo por encima y le falta por abajo. Supongo que el corte por la derecha era para incluir entera la última montaña de la izquierda.

Saludos

1 me gusta

Pues no, yo tengo la misma foto con algo más por abajo y la respuesta es no. Ahí no hay nada que ver que no sean terrazas de bares y restaurantes. La hora no es mala, es el atardecer. ¿Podría ser mejor a la hora naranja, o azul? Pues no, simplemente es otra foto. Creedme, las tengo todas.

1 me gusta

Una estampa preciosa de Granada, buena luz y tonos. Saludos

Tengo una muy parecida, desde el mirador de san nicolas, si no recuerdo mal, y mi cabeza no me falla.
Me encanta esa vista.
Buena toma compañero, lastima el corte de la derecha, quiero recordar, que hay un pico mas.
En fin, muy buena compañero.