Una libelula

Buen acercamiento compañero, me encanta lo bien que se ve y los colores que tiene, la luz y el fondo, eso sí para mi gusto un poco justita por los lados pero en absoluto desmerece tan bellísima imagen. Saludos compañero :+1: :wink:

1 me gusta

Quizás un poco encajonada pero lo demás de la foto hace que eso no importe demasiado, el detalle del ojo es una pasada, muy buena foto Juanlu. Un saludo

1 me gusta

hola
bonita toma un poco apretada pero
me gusta
saludos

1 me gusta

Que colores tiene, me gustra mucho.
Buena foto compañero.
Un saludo.

1 me gusta

Buenos detalles en la cabeza, la luz aunque un pelín alta no se ven ningún brillo molesto, lo que si veo es la luz un poco plana, con un poco más de sombras ganaría en volumen, sobre todo en el abdomen, en cuanto a la composición creo que le vendría bien un poco más de aire por los laterales y por abajo.
Saludos

1 me gusta

Le has buscado bien el ángulo, así que buen foco en todo el plano. Saludos

1 me gusta

Me parece una imagen muy bonita. Se agradece mostrar a través de imágenes así la belleza de animales, que muy fácilmente puede pasar inadvertida. Saludos.

1 me gusta

Muy buen acercamiento, como te han dicho algo justa.

Saludos

1 me gusta

Hombre, el acercamiento es estupendo… a mi me gustan con más espacio, pero claro es algo personal… probaría el tema de las sombras, @Miguelindio sabe un poco de ésto…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta