La foto corresponde al vestíbulo y la escalera del Pabellón de la Administración del Hospital de la Santa Creu y Sant Pau (Barcelona)
¡Hay madre! parece que te faltó focal no?
Nitidez y luces muy ajustadas.
Salud
Un lugar espectacular para visitar y fotografiar… está muy bonito, pero es verdad que hubiera intentado evitar ese trozo de escalera por la derecha, ya que no se puede sacarla entera… también se me cae un poquito hacia la izquierda, fácil solución…
Que la Fuerza te acompañe!
La vertical, la única, está perfecta, pero no pasa lo mismo con las horizontales. Si usas PS o algo parecido, lo tienes fácil, si usas un programa serio, no tanto.
Por lo demás el sitio es espectacular y supiste ver muy bien el rinconcito. Aunque justita de nitidez en el techo, se deja ver con agrado.
Gracias por vuestros comentarios, @Yorga, @ObiGwanKenobi y @ayzoavin.
No sé si esta exclamación indica admiración o espanto. Me haría muy feliz que fuera la primero.
La foto es una panorámica de cinco tomas hechas con un objetivo de 23 mm, que es el de menor focal que tengo.
Lo respeté para que se viera una referencia del comienzo de la escalera.
Coincido con @ayzoavin en que la vertical que pasa por el farol no tiene desviaciones. Quizá la sensación de caída se debe a que el plano de la puerta es un poco oblicuo con respecto a la posición de la cámara. La percepción de @ayzoavin sobre las horizontales puede ser debida a que la deformación propia del montaje de la panorámica no está completamente corregida; creo que esta deformación añade atractivo a la foto.
Saludos cordiales.
Pues eso mismo pienso yo, saludos
Bajaría la luz y subiría el contraste. SAludos
Yo no voy a incidir en lo que ya te dijeron, pero sí que me gustaría ver más foto, ya que el sitio me parece espectacular, me quedo con ganas de más.
Un saludo
Gracias por vuestros comentarios, @markelete, @J.Rguez y @Perurena.
Comparto tu deseo, y lamento no haber podido satisfacerlo. El campo visual no es más amplio por dos motivos. Uno depende de limitaciones técnicas, mías y de mi equipo. Otro depende del estado del lugar. Por ejemplo, en la parte superior de lo que capta la imagen hay una especie de cajón, feísimo, con varias lámparas; para evitar la reducción del campo visual derivada de ese cajón, utilicé la toma más alta, pero eliminando el cajón y reconstruyendo el área correspondiente manualmente y con ayuda de LR; quizá este trabajo manual en la parte superior de la foto contribuya al problema de nitidez en el techo que han observado @ayzoavin y @markelete. Para que puedas hacerte una idea más cabal del lugar, paliando hasta cierto punto la limitación del campo visual de la foto, subo otras dos fotografías, una del ángulo de la escalera y otra de la cúpula.
Saludos.
Ya has dado tus explicaciones, y las entiendo, pero a mi se me hace difícil con esos cortes a izquierda y derecha. Quizás recortando y eliminando el trozo del pasamanos y la columna quedaría mas redonda…
El rincón bien merece la foto, en estos lugares con poco espacio es complicado a veces que el encuadre sea perfecto. Yo también le bajaría un pelín la luz. El lugar es bien guapo.
La foto de la cúpula me gusta mucho, es muy chula.
Saludos
Gracias por los comentarios, @arganda23 y @Fenixin. Saludos.