El título se debe a que, desgraciadamente, no conozco su nombre ya que se trata de una instantánea tomada en un evento festivo. Desde aquí le agradezco la sonrisa que me regaló.
Saludos para todos.
Sonrisa sincera donde no solo habla la boca sino también los ojos
Todo lleva a ese rostro con ese enfoque selectivo que tan bien manejas
Saludos
hola José
Un robado muy bueno bonita foto .
saludos
Pues muy buena toma Jose Carlos, para ser robado con esa sonrisa y mirada que has captado, me gusta el procesado elegido en b/n, probaría a bajar un pelín los grises (aunque no me hagas mucho caso que yo soy más bien de poco contraste), un saludo,
Una mirada de caricia y una sonrisa de dulce que no ha sido correspondida con ese revelado tan dramático y de negros tan duros.
En mi opinión le sobra 2,5Kg. de contraste, pero es mi gusto y para gustos … el del autor.
Salud
Un retrato tan bueno que no parece un robado. La modelo se merecería recibir una copia, si supieras quien es. Gran disparo.
Saludos,
Pere
Para ser un retrato tomado “al vuelo”, me parece muy meritorio. Para mí nada que objetar. Un saludo.
Excelente trabajo me gusta como te ha quedado
Saludos
Muy buen robado. Me encanta esa sonrisa y un revelado muy apropiado.
Lo
Unico le bajaría un pelin la luminosidad de la cara.
Saludos
Q
Hola socio! Sin duda, un bonito retrato y más teniendo en cuenta que es “robado”. Hace tiempo que no edito fotos de compañeros, sin embargo en esta oportunidad me he puesto pues siento que con un par de retoques puede mejorarse (si cabe) aún más, te la comparto y explico por si te sirve de algo y, si te molesta me lo dices y la quito. ¿Que le he hecho? La enderecé un poco, la vi algo caída hacia nuestra derecha, le “blanqueé” los dientes, no porque fuera indispensable, pero a mí me distraían, le creé un suave brillo en los ojos, que es habitual que se forme y le da más vida a esa mirada y poco más. Le quité un poco por arriba pues consideré que le sobraba (yo no tengo en cuenta los formatos establecidos) y listo! Lo dicho, si molesta me lo dices, saludos!
Vaya momento y gesto más bonito pillaste. Yo también rebajaría la zonas más altas de la cara…
Saludos
@PatricioCalut
Patricio, ¿molestarme?
Para nada.
Al contrario,
Quedo agradecido por tu tiempo y por tu opinión que me ha ayudado a replantearme pequeños detalles.
Según en qué tipo de fotofgrafía me considero un modesto aprendiz. Eso sí, con unas inmensas ganas de aprender pese a mis años.
Quedo agredecido.
Saludos.
Para mi muy guapo el retrato y el procesado.
Saludos
Esa sonrisa y esos ojos bien merecian una foto, me quedo cualquiera de las dos, la tuya y la de Patricio, tienen mucho encanto, saludos