Estos son uno de esos momentos donde no importa ponerse de rodillas en el hormigón para buscar el encuadre adecuado… luego cuando te intentas levantar recuerdas eso de las rodillas y la espalda pero bueno, mereció la pena. Aunque nunca echo de menos visitar la jungla de asfalto reconozco que fotográficamente es una mina de oro y este puede ser un ejemplo de ello, después de hacer la foto me quedé escuchando un rato un par de temas de este artista callejero y tras echarle unas monedas seguí mi camino hasta la estación de tren para volver a casa.
Otra alegría que me dio este momento fue poder cazarlo con mi vieja Canon 6D ya cansada de tantos conciertos y tantas gafas que le he puesto durante estos años, parece ser que le gustó estar junto al Sigma 105mm se ve que se llevan muy bien… o por lo menos eso me hicieron ver ayer.
No pude evitar acordarme del compañero @asueto ya que admiro su fotografía social que junto a sus introducciones para mi son un auténtico regalo. Así que esta secuencia va por el.
P.D: Si ampliáis la primera foto se pueden ver las monedas cayendo de la mano.
Focal: 105mm
Saludos.