Una Historia contada en dos imágenes. (2 Fotos)

Estos son uno de esos momentos donde no importa ponerse de rodillas en el hormigón para buscar el encuadre adecuado… luego cuando te intentas levantar recuerdas eso de las rodillas y la espalda pero bueno, mereció la pena. Aunque nunca echo de menos visitar la jungla de asfalto reconozco que fotográficamente es una mina de oro y este puede ser un ejemplo de ello, después de hacer la foto me quedé escuchando un rato un par de temas de este artista callejero y tras echarle unas monedas seguí mi camino hasta la estación de tren para volver a casa.
Otra alegría que me dio este momento fue poder cazarlo con mi vieja Canon 6D ya cansada de tantos conciertos y tantas gafas que le he puesto durante estos años, parece ser que le gustó estar junto al Sigma 105mm se ve que se llevan muy bien… o por lo menos eso me hicieron ver ayer.
No pude evitar acordarme del compañero @asueto ya que admiro su fotografía social que junto a sus introducciones para mi son un auténtico regalo. Así que esta secuencia va por el.

P.D: Si ampliáis la primera foto se pueden ver las monedas cayendo de la mano.

Focal: 105mm

Saludos.

2 Me gusta

Las dos impecables, las dos forman una secuencia y desde luego que por separado son geniales, pero juntos son un lujo para la vista

1 me gusta

Me alegra leer eso y lo agradezco mucho, un saludo Francisco.

¡Se ve el puñadito de monedas! y el punto de vista qué, eh!

A los músicos siempre hay que prestarles la atención que se merecen.

Salud

1 me gusta

Amén a eso!!!. Un saludo

Me gustan ambas solo que no estoy seguro que sean necesarias ambas para contar la historia, creo que es más que evidente, pero bienvenidas sean

1 me gusta

Bueno, en la segunda el músico en agradecimiento le choca el puño al señor que le ha echado las monedas, creo que esa foto cierra la historia pero totalmente respetable que no lo veas de esa manera. Como siempre agradecido a que te pases a comentar una de mis fotos, un saludo Miquel.

1 me gusta