Una fachada muy larga

Ya conocéis el lugar, el Parador de León, antiguo hostal y Convento de San Marcos… La cosa era sacar la fachada y como había nubecillas, pues no me pude resistir…

Para verla desde otro sitio, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + OLYMPUS M.12-40mm F2.8
* ƒ/8.0 * 12.0 mm * 1/160 sg * 200 ISO
Que la fuerza os acompañe!

3 Me gusta

Impresionante cielo, aunque genera una disparidad con el resto…
Abrazos…

1 me gusta

El cielo es tan impresionante que anula el resto. Sobre el edificio, aprecio un ligero abombamiento, en la vertical por donde circulan unos paseantes. ¿Es una panorámica?

Saludos.

1 me gusta

Hombre, yo creo que entre el edificio y el rojo del pantalón se equilibra la atención en la escena, pero igual no soy objetivo…
Es una pano de 8 - 10 fotos en vertical. He intentado dejarla lo más decente posible, pero a esas distancias la distorsión siempre se nota.
Gracias por el comentarlo!

Eso lo explica. Gracias por comentarlo.

Tienes razón pero ese rojo de los personajes debería ocupar más espacio de la foto, ante esas dos inmensidades: edificio y un cielo espectacular… eso es fácil decirlo ahora, cuando estás con las panorámicas no se ve tan claro.

Un abrazo.

1 me gusta

Difícil empresa hacer una panorámica con esas líneas de baldosas y el alargado edificio. Aún así te ha quedado “decente”, como tú dices. Un abrazo.

1 me gusta

Pues a mi me parece fantástica y creo que conseguiste lo que pretendías, es decir TODO, cielo, persona como sujeto principal, espacio, paseantes, así que bien hecha. Los aspectos muy técnicos quedan en segundo término por la magnificencia de la escena. Bien hecha !!!

Abrazos.

Salvador

1 me gusta

A otro que le gusta tal y como esta, incluso esa especie de semi circulo hace que sea mas prominente y majestuoso… el único pero y es pequeñín seria igualar los tonos del cielo por el lado izquierdo, pero entiendo que ahí estaba el sol y daría ese tono… no se tengo dudas, así que na… tremenda panorámica.

Saludos!

1 me gusta

Hola

Si que se aprecia distorsión de barrilete y una pequeña caída a la izquierda. Pero el resultado final suple esas carencias, haciendo una captura muy atractiva con buenos todos y encuadre.

Saludos.

1 me gusta

Ya decía yo que no era posible esa distorsión con el pata negra de Olympus

1 me gusta

Je! si la llegas a ver tal cual sale la pano, te da algo…

:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Solo he hecho una pano en mi vida y fue con un amigo que me explicó como hacerlas, hicimos una como ejemplo y nunca he continuado, ni me acuerdo de todo lo que me explicó :innocent: :sunglasses:

1 me gusta

Lo que más me gusta es ver a mi doctora favorita y al joven padawan que se esconde detrás.

1 me gusta

Opino lo mismo

1 me gusta

Imposible resistirse a esas nubecillas, En mi opinión has trabajado bien la panorámica. Un abrazo

1 me gusta

Pues fijate que yo le quitaba un buen pedazo de cielo y la haces mas panoramica, por lo demas me parece una gran toma, la vista te lleva al pantalon rojo y desde ahí dominas toda la foto, saludos

1 me gusta

El cielo es una gozada.
A mi me gusta, ni le quito ni le pongo.
salud

1 me gusta