Una esquina pintoresca y florida

1 me gusta

Con luz y color de Andalucía, sí señor. Precioso esquinazo.

Estos dos bolardos del primer plano fastidian lo suyo, pero si decidiste respetarlos… pues sea.

Algo de luminosidad si le quitaba yo al cian del cielo desde luego.

Salud

1 me gusta

Totalmente!. Y esos bolardos pues están ahí y tampoco penalizan la foto

Un saludo José María.

1 me gusta

El primer bolardo cortado y en mitad de la foto molesta mas que aporta , el segundo al estar entero pasa lo contrario , bonitos colores y bien retratado se bonito rincón

saludos

1 me gusta

Luces bien saturadas y blancos en su punto, la esquina lo merece. Saludos

1 me gusta

Yo intenté evitar esos bolardos y jo…dí la foto. No se puede pedir más al lugar, o es con bolardos o no es. A la prueba me remito.

1 me gusta

Excelente y bonito rincon bien inmortalizado, buena luz y bien controlada, buen trabajo, a pesar que el cielo no te ayudo nada, saludos

1 me gusta

Desde luego yo me cargaba este primero, el resto de la escena está impecable, Andalucía en su más puro estado…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias por los comentarios. La verdad es que no reparé en los bolardos ni al hacer la foto ni al procesarla. Como he visto que hay sobre ellos opiniones diversas, los dejaré. Saludos cordiales.

1 me gusta

Con clonar el primero está solucionado, por lo demás una muy buena edición

1 me gusta

Algún día tenemos que abrir el melón del debate acerca de “quitar cosas por el morro…” :sweat_smile:

1 me gusta

Yo suelo eliminar, si puedo obtener un resultado verosímil, elementos no esenciales que afean la foto. El ejemplo más característico es el de los hilos de los tendidos eléctricos. Naturalmente, el que afeen o no la foto es una apreciación muy subjetiva. En el caso de la presente foto, y como ya dije antes, la presencia de los bolardos no me llamó la atención.

Saludos.