Una de mis calas favoritas


PD: el cielo no es el original

1 me gusta

Ya se nota que el cielo no es el original, se te han colado dos bandas por los laterales, con pequeño recorte los hubieras evitado. La velocidad de obturación la veo muy correcta, pues has conseguido dar calma a las aguas, por otra parte, me parece ver el horizonte algo caído a la izquierda.
Saludos

Veo la luz reflejada en el agua más brillante que la del cielo ( ya dijeron que el cielo no es el original) Peo la toma me gusta por sus colores y encuadre.

Gusto no te falta para elegir tus preferidas calas.
Buena composición y preciosas luces, las sedas del agua en su debido punto encajan perfectamente con el entorno.
Independiente que el cielo según comentas no es original, se nota por los bordes laterales de la foto no la has encajado correctamente, corrigiendo esos pequeños detalles, pasaría perfectamente por un cielo original, las luces en el agua reflejan tonos reales al cielo.
Precioso lugar

Pues porque lo dices, que si no pasaría muy bien por una sola toma, La cala no tiene desperdicio y el encuadre me parece muy acertado, te quedo una toma muy resultona
Un saludo :wink:

pues es el 50% del encuadre.
Muy bonita.

Salud

no entiendo que tiene que ver un cielo mas bonito con otro mas feo , para que varíe el encuadre
entiendo que te refieres a que es el 50% de la belleza de la foto ¿no?
en cualquier caso te pongo la origininal , veras como tampoco pierde tanto aunque sea mas plano
@J.Rguez @Guach @Manu_el @Vialicab-Laika
gracias po vuestros comentarios


PD: como digo a veces , no siempre de cielos bonitos vive el fotógrafo

Yo la original la veo bien , personalmente esos cambios no me gustan , pero entiendo que es cuestion personal .
Saludos

El acantilado por si mismo tampoco queda mal. Otra cosa que vi en el cielo añadido , es que no coincide la dirección del sol, es decir que si en la playa era por la tarde, el cielo es de mañana o al reves, para que no choque hay que tener cuidado con eso. Un saludo.