Una de Fantasia con Mar

Buenos dias

Os dejo con otra foto de la misma sesion, esta tirando mas hacia la fantasia, espero que os guste

3 Me gusta

Fantástica!
Saludos

Esta me gusta más, la veo más coherente. De todos modos veo dos fotos en una, un fondo de globos y ella que, con otro gesto podría cuadrar bien, pero así como la veo, va a su bola, bastante desconectada con lo que ocurre en el fondo. Desde ya, y no lo pretendo, las fotos de fantasía son eso, fantasías, pero en fin, no le veo coherencia. Tal vez hoy me haya levantado de mala leche y por la tarde cambie de opinión, pero es lo que veo ahora mismo. Saludos!

A ver, entiendo lo que dice Patricio y tiene razón, atendiendo al estilo de fotografía que practica, pero desde un punto de vista onírico o fantástico que es el que a menudo practicas, hay un espacio muy amplio en el que tiene cabida casi cualquier propuesta, siempre que esté bien resuelta y presentada, como en este caso. Por cierto, ¿la subiste en un cajón o fue a base de PS lo que utilizaste para alargarle las piernas? :laughing: Buen trabajo. Un abrazo.

1 me gusta

Muchas gracias :slight_smile:

Hoy te has levantado destroyer jaja

Vamos por partes, cuanod introduces elementos en una escena pueden darse varios caminos a mi entender

Que haya interactuacion con el elemento mas cercano, como una flor, un libro, una rama, etc

Que haya interactuacion entre el elemento mas cercano y el resto que deberian tener algo que ver, como sosteniendo una flor y mirando las abejas, o una piruleta y varios niños…

Que haya interactuacion con el elemento mas cercano y el resto sea simplemente algo que acompañe y potencie alguna emocion o sentimiento

Tu propones la opcion 2, pero en este sentido los globos nada tienen que ver con el libro, a menos que mires la opcion 3.

La modelo esta con el libro cogido al pecho, puede ser que reviviendo alguna historia leida, o quizas metaforicamente sea un amor perdido, o la despedida de alguien, en cuyo caso algo (para mi) tan poetico como una serie de globos volando por el cielo ajenos a la modelo pero que potencien ese estado de animo o quien sabe? hagan pensar al espectador en cualquier lectura que le venga a la cabeza, o quizas son tonterias mias

A mi, al final, me transmite algo hermoso, con unos colores calidos, un gesto que me derrite y una imagen que en general me transporta a otros planos

Pero ya sabeis, esto es muy subjetivo, y cada cual pensara/sentira/se emocionara de diferente modo, incluso hara lecturas diferentes (que no significa que sean erroneas) de la imagen

Me apunto todos los detalles Patricio y te agradezco que los expongas

Un abrazote

La modelo estaba subida a un banquito guardando el equilibrio, porque el suelo no era plano y se movia un poco, pero la ves y parece que este ahi tan comoda, benditas modelos, que trabajo hacen

Un abrazote paisano

1 me gusta

Si nos olvidamos del fondo etc lo único que me llama es la fuga de luz de la punta de su nariz de ahi en mas me gusta

Si, vale, es cierto lo que dices, el libro y su gesto se prestan a imaginar cualquier historia. Pues nada, esta vez aprendí yo, saludos!