Una cueva japonesa cerca de Hiroshima (3 fotos) + 4 fotos de regalo

El verano pasado a mi suegro le hizo gracia de llevarnos a estas cuevas que están donde cristo perdió las alpargatas, a una hora y media en coche de la ciudad de Hiroshima, no había ningún extranjero aparte de mi. Ni si quiera recuerdo el nombre y tampoco creo que sea necesario. A mi mujer no le gusta mucho andar y mi suegro no está para muchos trotes así que me dijeron “date una vuelta y en media hora vuelve aquí” . Total que sigo el camino , sigo y sigo, y que eso no se acababa nunca, llegué hasta el final que subes por un ascensor y salí a un sitio en medio de la montaña, menos mal que sé algo de japonés y le pregunté a una chica "mi familia está al principio de la cueva… si voy por fuera cuanto tardo? " y me dijo buff por fuera no vayas porque te vas a perder, desanda todo el camino, total dos horas tarde.

Esta es una pequeña selección de las fotos que hice por el camino.

Saludos.

Tan hermosa como corta: parece un lugar extraordinariamente de interés, que me hubiera gustado saborear un poco más. La segunda foto de lo más espectacular.

1 me gusta

Sus deseos son órdenes :saluting_face: sinceramente me parecían variaciones sobre el mismo tema, pero si quieres más pues toma más. Sin problema.

Gracias mil. Pero no termino de entender por qué no las habías incluido. Son una preciosidad.

Esa excursion es una belleza, que se refleja en tus fotos.
Saludos

Muy buena serie, esa cueva merece una visita.

Saludos

El sitio promete bastante. Precioso trabajo

Celebro y agradezco que te hayan gustado @Jasu no sé porqué no las incluí al principio, quizá no me llamaban tanto la atención… :thinking:

Muchas gracias @cigronet

hay cuevas en las islas baleares igual o más bonitas, no hace falta irse tan lejos y Japón tiene otros muchos encantos :sweat_smile:

1 me gusta

Muchas gracias @JesusBrocal

Muy buena serie y menos mal que no te has guardado ninguna, mucho encanto hay en ellas, saludos

Y en la península, desde luego por cuevas no nos podemos quejar. Pero en eso tienes razón, si fuera a Japón no sería para ver esa cueva.

Saludos

1 me gusta