Una 'cochiná'

Pues eso una foto de los gorrinos de mi cuñado.

4 Me gusta

Pues tiene un tesoro.

Lo cochinos, muy bien, la foto, pues, para ser tu flojita no de recebo.

Menudos jamones darán. Veo el desenfoque del fondo un tanto artificial, como si hubiera aberraciones cromáticas. Un saludo.

Cómo crecen los joios, como pille al que me mordió la rodilla zevanterá…
Que la fuerza te acompañe!

Pues lo que te digo es que rico rico , bonitos y gustosos animalitos :rofl: :joy: , bonita estampa de una dehesa donde está sueltos a su aire , buen documento
saludos

Bueno, ciertamente no es una foto de concurso, soy consciente.

Pero tengo muy pocas fotos recientes, y no sé esta me apeteció mostrarla.

Es cierto lo de esa zona del fondo.
La xe-1 tiene ya sus añitos y no tiene un RD espectacular.

Creo que en la zona del fondo se ha quemado un poco algún canal y la recuperación de luces ha dejado una zona un poco magenta que podría confundirse con aberraciones.
Con la xe1 no parece que la recuperación de luces un poco quemadas vaya muy bien, suele pasar que queden dominantes.

He tratado de bajar esa luz y corregirlo un poco, pero veo que aún se nota.

La zona de la tierra también tiene un poco de magenta, pero creo que el color era realmente ése un marrón un poco magentoso.
El estar entre árboles en sombra provocada por las hojas verdes hace complicado también la interpretación de colores.

He observado que en estas situaciones la fuji no se comporta demasiado bien, o tal vez sea el revelador (en este caso el C1).
La Canon creo que da colores más naturales en estas situaciones y donde la dominante verdosa es más fácil de corregir.