Una calle

1 me gusta

Un reto difícil te has puesto en esta toma y no has dejado espacio ni para trabajar las verticales. Saludos

1 me gusta

Pues cierto lo que dice don Juan, la torre bien, pero las paredes de la calle un poco chueca han salido, y como siempre sin ver los datos de la imagen. Creo que si hubieras subido el iso, hubieras conseguido una velocidad más rápida, y todo hubiera salido mejor. Igual que corregir las verticales, pero todo eso ya lo sabes Maestro.
Abrazos

1 me gusta

Gracias Gustavo! :kissing_heart:

El tiempo de exposición ha hecho que las personas salgan borrosas sin llegar a dar una sensación de transitoriedad. Creo que podías haberlo aumentado más hasta lograr que fueran una masa que transita pora la calle y que contrastaría con la estabilidad de la torre. Es una idea.

1 me gusta

A mí las caídas no me molestan, sí la inclinación del edificio principal, la manquita malaguéña ¿verdad?.
No sé si te lo he comentado alguna otra vez. No recomendamos tamaños de más de 1800 px para las apaisadas ni de 1200 para las verticales. Son unos tamaños con los que la foto se ve a pantalla completa en monitores de 28" y eso permite no bajar tanto la calidad que es lo que realmente perjudica a las fotos.

Gracias a todos chicos.

Ayzoavin, sí es la manquita.

Lo de los píxeles no lo sabía; en mi monitor de 32" las fotos se ven perfectas.

Gracias a todos por pasaros.

1 me gusta

Hola,

Buenos consejos te han dado ya. Por mi parte comentarte que una velocidad de 150 para arriba es lo ideal para congelar el movimiento de los transehuntes. Al menos, en esta toma , es lo que hubiea hecho. Otra cosa que hubiera hecho es intentar no cortar a nadie, sobre todo en el primer plano, cuestión de esperar un poco.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Gracias por tus consejos Albert :wink: