Una calle de Osaka

Hola, hoy os dejo una fotografía de una callejuela de Osaka, esta ciudad tiene un montón de calles estrechas laberínticas, muy pintorescas. Espero que al ver esta fotografía os podáis transportar mentalmente a este sitio tan pintoresco.

Nikon D5200 + Tokina 11-16mm

f8 | 1/125s | ISO6400

La edición es algo así como las cámaras de juguete de los años 80… esas que ibas pulsando e iban pasando diapositivas.

Saludos.

Una imagen con unos tonos muy vintage, como si se hubiera hecho hace 50 años, saludos

1 me gusta

Esa era la idea, gracias😀

Imagino que el ISO ha penalizado la definición, se ve un poco lavada.
El motivo fotografiado y el encuadre buscado sí que me gustan.
Saludos.

1 me gusta

Muy logrado el efecto vintage. Muy chula.
:cherry_blossom: Saludetes.

Me gusta mucho el procesado que le has dado y el motivo de la foto

1 me gusta

Muchas gracias @calagurris , @Alundra y @arganda23 por vuestros comentarios :two_hearts:

Has logrado la estética de una película B de los 50´. En este caso me gusta la convergencia de ambas partes hacia el centro; le da cierto aire dramático.
Las ciudades japonesas son, para nosotros, un paraíso fotográfico para los que nos gusta la foto de calle. Aunque, supongo que ellos opinarán lo mismo de Toledo, Sevilla, Granada …
SL2.

1 me gusta

Es curioso, aquí las chicas se hacen el alisado de pelo japonés, las japonesas quieren parecer occidentales, el caso es nunca estar contento con lo que se tiene y renegar de lo propio :rofl:. Lo mismo pasa con la belleza de las cosas cotidianas, quizá para nosotros no nos sorprende ver algunas cosas y una mirada desde fuera ve la belleza en cosas cotidianas. En fin, no me enrollo, gracias por comentar. :+1:

Yo admiro a la cultura tradicional japonesa a la hora de valorar la belleza: ¡tiene tantos matices de los que nosotros carecemos!

1 me gusta

La prueba es que pocas veces fotografiamos nuestras propias ciudades. A mi me gusta.

1 me gusta

A mi hace ya mucho tiempo que no me siento seguro paseando por Barcelona con mi cámara a cuestas. Hay que andar con mil ojos debido a la delincuencia así que dejé de hacerlo, es una pena porque tiene rincones muy bonitos.

Muchas gracias @ayzoavin por comentar.

1 me gusta