Un trocito de Atlantico (NOFDLS)

Revisando el disco duro y haciendo limpieza de archivos me he encontrado con esta imagen y queria compartirla.

Iso100, f5,6, 0,5seg Amaneciendo.

Saludos.

Muy bien aprovechados esos 0,5 sg. de exposición, le da un buen aire a las olas, el cielo toda una preciosidad.
Abrazos

1 me gusta

Hola,

Lo realmente atractivo de la imagen es el mar, su color, su movimiento y sus sedas tan bien logradas. Lo que ocurre es que se me quedan lejos. Has sacado demasiado primer plano a mi modo de ver y tienes una buena parte de cielo en la imagen que tampoco es realmente merecedor de tanto espacio. Eso nos aleja de lo verdaderamente interesante a mi modo de ver. Parece que tienes también algo de barril en el horizonte.

Salu2.
Albert

1 me gusta

Llevas razon en todo, pero cuando tienes un 50 mm, si no quieres riesgos es lo que toca. Para mi tambien es el mar lo mas interesante y he intentado que así se viera, ya solo por color creo que es lo que mas llama la atencion de la imagen.

Abrazos y gracias por la visita.

Efectivamente el agua con su movimiento y color, le da el atractivo a la foto, en la que se ve todo perfectamente controlado, salvo ese horizonte algo curvilíneo… apetece verla a mayor tamaño…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

El problema que veo en esta foto (y es mi opinión), es que el agua y sus sedas quedaron muy lejos del primer plano y no tienen casi protagonismo. Había que tomar la foto más cerca a la orilla.

1 me gusta