Un tren en el lago

Buenas:
Un paisaje noruego al paso del tren.
:smiley:
Se agradece la visita.
Saludos.

Joer, qué chula. Por pedir, una velocidad de obturación más baja para que el tren salga movido.

Ignacio, vas a tener que volver a Noruega a hacer la foto tal y como te digo :wink::upside_down_face:

1 me gusta

Bonito reflejo. Esos verdes los veo un poco apagados y seguro que en esas latitudes lucirían más “alegres”

Preciosa con reflejo y todo! Un paisaje de ensueño!

Muy guapa esa simetria. Tambien voto por saturar mas los verdes . Un saludo

Hola,
Muy bien vista y ejecutada. Yo he estado recientemente en Noruega y veo los tonos tales y como son. Rápidos sois!. Yo veo eso y cuando tengo la cámara apunto se me pasa el tren y hasta se me hace de noche.

Salu2.
Albert .

Una gran foto, sin duda… Creo que si al rojo se le pone un pelín de negro, para quitarle un suspiro de brillo, gana en naturalidad… Abrazos…

Gracias por vuestras sugerencias. En realidad, Albert, no fue rapidez, fue suerte…
:grin:

pedazo de reflejo, la composicion me gusta, pero tambien le daria un poco mas de vida a esos verdes.

Saludos

1 me gusta

Me gusta mucho la simetría.
El reflejo lo has clavado.
En cuanto a los verdes, lo trabajaría por zonas para contratarlos entre ellos.

Un cordial saludo

1 me gusta

… de eso tampovo tego jajaja.

1 me gusta

Bonita simetría, yo también creo que puedes trabajarla un poquito para conseguir un plus en la imagen. Por otro lado la imagen esta un poco caida a la derecha, pero en este caso bien puede ser el terreno y si no esa pequeña caída le dan una sensación de velocidad. (o a mi me lo parece).
Un saludo

1 me gusta