Un traje nuevo para el?

4 Me gusta

Hola

Otra de las que me gustan, sobre todo porque al no ser explícitas, estás un rato entretenido leyéndolas, y admirando la edición, para ver que hay una amplia variedad de tonos medios , bien controladas las luces altas y como era de esperar algunas zonas negras que pierden información, pero irrelevante… Y a veces la misma cuestión, de dentro afuera o al revés ? :slight_smile:

Buena fotografía, distinta y bien fabricada.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Llena de sutilezas, con una técnica impecable para conseguir una gran foto… me gusta mucho.

Saludos!

1 me gusta

No sé, no la comprendo por lo tanto no opino.

1 me gusta

Me gustan tus reflejos y lo que transmiten

1 me gusta

YO he de decir que esta tampoco sé verla.
Parece un maniquí tras un cristal, pero la verdad no acaba de llegarme ni comprendo la intención.
Ni el señor ni el maniquí están en foco. Tanto es así que tardé en darme cuenta de que se veía la cara de un señor reflejada, creía que era una mancha del cristal o que era una zona como quemada, quizás porque me centraba en lo primero que me llamó la atención: las manos del maniquí y el maniquí en sí.

Luego me di cuenta de que era el reflejo.
Para mi, si el reflejo del señor estuviera enfocado tendría más sentido, viéndole observar su objeto de deseo: el traje nuevo.

La verdad no creo que sea tan difícilmente de verla…los compañeros de street enseguida la han entendido.
Un hombre reflejado y de paso " Enfundado " en un traje que quizá desease comprar.

El señor si esta a foco, hay un poco de doble reflejo pero a nada que se amplie la foto y se observe con un mínimo interés se puede ver, el maniquí no esta a foco ni era la intención ya que es un elemento que queda en un papel secundario, por eso elegí la apertura de diafragma idónea para que los elementos de mas a menos interés fueran desenfocándo progresivamente.
Es un tipo de fotografia muy complicada donde hay que jugar con distancias aumentadas por los reflejos y siempre de forma manual, ademas de los 5 pasos de luz entre lo que hay dentro del escaparate y fuera, un tipo de fotografia donde se intenta incluir a la persona bien en el entorno urbano o en sus propios deseos e ilusiones como pueden ser los artículos de un escaparate.
Saludos.

No se si en byn, se simplificaría, pero me gusta, en todo, tu propuesta… Abrazos…

Yo te digo lo que ha sido mi impresión al verla.

No sé si porque el señor esté desenfocado, por doble reflejo (que también hay) o por la falta de definición en él provocada por el cristal (seguramente sea esto más que desenfoque) pero yo al verla trataba de encontrar dónde estaba el mensaje y no acababa de verlo ni entendía tanto desenfoque.

Después de un rato sí, que me di cuenta de que había un señor reflejado mirando el traje, que seguramente es lo que habría tenido que ver en un principio, dado el título.

Me encanta. Bien vista.

Saludos.

Reconozco que a mí esta también me ha “costado” verla un poco más que los otros reflejos que nos has presentado. No me resulta tan evidente a un primer vistazo, lo cual no quiere decir necesariamente algo malo. Es verdad, y es una pena, que imágenes que requieren algo más de paciencia se pierden muchas veces en el limbo porque el ritmo de visionado en un foro, y no digamos ya en otros sitios, es muy alto tendemos a movernos a otra imagen, la cantidad de la oferta lo permite.
Quizás como apuntan por arriba, en blanco y negro se simplificaría y sería de más fácil lectura, con la luminosidad que tiene la zona de la mascarilla (y que se podría potenciar un poco) Además que los blancos y negros que sueles traer son una absoluta delicia.