ir a ver el atardecer más bonito del mundo sobre la Alhambra. Realidad: un banco de piedra, frío y una cortina gris que decidió tapar la historia. Al final, las mejores postales son las que no salen como planeas.
Francisco, esta tiene mucha calma.
Me gusta cómo las dos figuras quedan pequeñas, recogidas en el banco, con todo ese espacio alrededor. El árbol de la derecha equilibra muy bien la escena y el suelo añade textura sin romper el silencio.
No pasa gran cosa, y ahí está buena parte de su encanto.
Un saludo.
Hola Francisco
Muy buena composición muy bien vista y procesada .
saludos
Ignoro, Paco, si podías haberte echado un poco más atrás para sacar el árbol entero aun a costa de que las figuras de las personas se vieran más chiquitas.
Y creo que, potenciando los medios tonos aun a costa de perder detalle en los negros, se potenciaría el efecto silueta.
Dicho esto, te diré que tu fotografía me encanta. Dos personas ante un libro que tiene todas sus páginas en blanco.
Saludos.
Suscríbo totalmente.
Pero parecen persistir y esperan que suba el telón.
Estoy de acuerdo en el comentario del Cala.
Salud
A mi me gusta así, cortado y aparentemente imperfecto.
Da un poco de rabia que en pro de la composición el árbol no esté entero, pero eso le da un poco de tensión y contraste a una toma sosegada que bien podría estar en la cubierta de un libro.
Un saludo.
Las dos figuras mirando hacia la «nada» se convierten en protagonistas y transmiten un mensaje que el paisaje del fondo hubiera minimizado.
El corte del árbol me parece intranscendente y apoya el cuadro general en el que nada ha salido como esperabas.
SL2.
Te ha quedado muy guapa mirando a la nada, no sé si era posible sacar el arbolito entero.
Saludos
Eso he pensado yo al ver la foto, pero quitando ese detalle sin importancia la composición minimalista y el momento capturado me gustan mucho. Un saludo Francisco