Un simple zacate

Un profesor de fotografía al que sigo en You Tube recomienda para mejorar en fotografía hacer fotografía a sujetos simples, comunes o cotidianos, pero tratándolos como si fuesen extraordinarios. Siguiendo esta recomendación le hice foto a este Zacate. Debo admitir que tomé la tarea con algo de escepticismo, pero voy entendiendo los propósitos, salir de la zona de confort, entrenar la mirada, desarrollar el “ojo fotográfico”.

2 Me gusta

Hola Luis

Muy bonito el zacate con un fondo muy bonito me pide un poco mas por abajo para evitar el corte de esa hoja que queda en el aire flotando .

pues si que es un buen ejercicio salir de la zona de confort siempre es bueno y instructivo .

saludos

1 me gusta

Bueno, salirse de la zona de confort es bueno, si no te ganas la vida con ello, porque claro, te contratan por lo que sabes hacer, no por salirte de lo que te han visto hacer :sweat_smile:
Pero me alegro… bajaba las luces en general y al fondo en particular e igual un poco la saturación…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Gracias a ambos por comentar. @Antoniopalmeras la tomé así, pero tienes razón, debí verlo. @ObiGwanKenobi intentaré trabajar la edición como comentas. Saludos.