Un sabor a pueblo... - Solduengo

Hola,

Esta vez veremos Solduengo Pueblecillo de la comarca de Bureba, Burgos. Otro de estos pueblos que nos vamos encontrando por la ruta :slight_smile:



















Ya está… Hasta la próxima. Saludos.

1 me gusta

Hola @Otilio

Nos tienes enganchados a tus series de pueblos, yo sigo siendo un “fan” del tratamiento de la luz que haces en cada fotografía, esa luz que da unos colores tan bonitos que son admirables desde mi punto de vista.

Por otra parte algunos encuadre y detalles son espectaculares, como las puertas, ventanas y objetos que denotan que ha pasado el tiempo por ellos y que aún siguen ahí.

Esta forma de trabajar por series, es algo que recomiendan los buenos fotógrafos, en mi caso mi apreciado José Manuel Navia, del que ya he hecho referencia en alguna ocasión y en tiempo pasados Diane Arbus.

Espectacular amigo Otilio, sigo enganchado a tus series, pero no dejes de ponernos algunas de calle, de la vida diaria, de HEDYD :wink:

Saludos

Salvador

1 me gusta

Hola Salva,

con todas estas series, las otras fotos, la perrita y lo demás, mis jornadas tienen una media de 18 horas… :joy:

Por las fotos callejeras no sufras, aún quedan suficientes para un par de días.

Mañana verás una de un chico que no le gustaba lo que le dieron a probar…

Gracias por tu visita Salva.

Hay algunas fotos muy interesantes en esta serie. No quiero destacar ninguna pero me ha gustado mucho (y sé que me estoy contradiciendo…) la de la perra; quedaría de lujo en un blanco y negro tipo Tri-X 400.
Saludos.

1 me gusta

Hola @Kruger


mira Freddy, la primera es como dices un Tri-X 400 aunque seguramente sin ningún otro parámetro modificado:


Esta segunda puedo quizás intuir que se acerque más a lo que imaginabas:

Y es que realmente tiene su aquél.

Tu dirás !!!

Si, me refería a algo parecido a esa segunda modificación tras el primer Tri-X. Así es como recuerdo aquellas fotos y con un poco de aquel grano cuando forzabas el revelado.
Estamos viajando en el tiempo… :crazy_face:
Saludos.

1 me gusta

Otra buena serie, me gusta mucho también el segundo b/n.
Un saludo