Un sabor a pueblo... - La Parte de Bureba

Hola a tod@s,

Estamos en La Parte de Bureba , situado en la carretera N232 que lleva desde Logroño a Santander.
Otro pueblo que incluyo en esta serie y que no será el último.

Vamos a ello:




















Buf… buff… se acabó… :laughing:

Saludos de viernes !!!

1 me gusta

Un reportaje precioso… cada una que visionas te hace desear seguir visionando la siguiente… Solo te falta una y el una vista general del pueblo… Felicitaciones por los reportajes… Abrazos…

Hola Milio,

en eso ya había pensado :thinking: y quizás cuando haya recopilado un número de pueblos, digamos 15, crear un hilo con las fotos de vista general y debajo de cada foto añadir un enlace donde se pueda acceder a las correspondientes fotos de cada pueblo.

Tu como lo ves…?

1 me gusta

No se, yo creo que la general, la pondría en cada serie, para darnos una idea de la forma general y propósito evolutivo del propio pueblo… Se hace mejor uno a la idea del por que del propio lugar…
Abrazos…

Está bien, si, se pueda hacer también así.

La cuestión es ahora poder acceder a esas vistas en general… No siempre es posible, pero lo intentaré.

Anda que no quedan pueblos aún por ahí fuera… :joy:

Abrazos y gracias.

1 me gusta

Hola @Otilio

Me gusta la serie y más aún los colores, ese cielo, esos tonos, ese ocre tierra y el contraste con los azules. :clap::clap::clap:

Es verdad que hay muchos pueblos, pero gracias a tus fotografías los conozco, antes ni idea de ellos.

Detalles para el recuerdo en la mayoría.

El próximo bitte?

Saludos

Salvador Aguera

Hola @anon51062195,

a eso me refería también con los cielos semi o nublados. Mucho influye la luz en su momento.

El próximo vendrá, sehr gerne !

Saludos Salva y gracias.

1 me gusta

Buen reportage y encuadre muy bien vistos.
Saludos.