Un sabor a pueblo... - Cascajares de Bureba

Buenos días,

Cascajares de Bureba, lo encontré de pura casualidad ya que me desvié mal en el cruce, es un pueblo relativamente pequeño y como muchos otros de esta zona, antiguo y dedicado a las labores del campo.

Aunque viejo y medio abandonado, me llevé igualmente algunas fotos:

















Ya tá… Saludos !!!

1 me gusta

Un bonito reportaje… con una edición más natural, aunque a mi me gustaba mucho, que las anteriores… No soy muy partidario de los viñeteos y del efecto tunel, para centrarse en una imagen, pero no le queda mal al reportaje… Abrazos…

Hola Milio,

a veces hago las cosas como Dios manda… a veces… :smiley:

Yo tampoco, no lo observarás mucho en todas las otras fotos. Aquí sin embargo y pensando que el objetivo de pueblos es un 15-30mm en la D800, todo queda un poco “lejos” (si no me acerco mucho) pero para poder captar bien todo lo que es el pueblo quedan espacios muy abiertos por arriba y por debajo. Pensé que oscureciendo un poco no se notaría tanto.

Partiendo de la base que un 15mm ya de por si “viñetéa” algo, pues han salío asín… jajajaja

Pero es verdad, necesario no lo es.

Abrazos y gracias Milio.

1 me gusta

Pues teniendo en cuenta mi afición por puertas y ventanas, y añadiendo tu buen hacer, la serie me encanta.

Hola @Otilio

Menudo paseo por el pueblo, con detalles impresionantes, como la ventana con las botas viejas, vestigios. Me parece que cada vez vas más temprano, porque deben estar todos durmiendo :rofl:.

Excelentes fotografías, :clap:

Saludos

Salvador

Pues casi dejas el pueblo sin imágenes. Alguna de ventanas de colores y una que tiene unas botas, me parece que me atraen más. Un saludo.

Hola @ayzoavin @Salvador y @AMaC


Noooooo Salva, esta vez no. Las fotos son de ayer y estaba en el pueblo haciendo fotos entre las 15:15 y 16:00h - Lo que pasa es que el pueblecito está medio abandonado.

Mañana, si el tiempo me acompaña, quiero ir a un pueblo que está abandonado por completo y queda cerca de Oña.

A ver si puedo !!!
Saludos Salva.


Pues chicos y os escribo a los dos, tengo prevista una serie solo con ventanas !!! Mas adelante de puertas… de estas antiguotas y roñosas :smiley:

Dadme unos días !!!

Gracias a los tres por pasar.

Saludos.

2 Me gusta

Ese cielo amanezaba tormenta…te llovió o no?

Y la gente de los pueblecitos…no te gusta sacarles??

Hola @hera ,

señorita Marian, :slightly_smiling_face: con todo el placer de este mundo lo haría… Peeeerooo… tenemos tres imprevistos que juegan en nuestra contra…

1.) que a punto de llover (que al finál no llovió) la gente no sale de casa… :slightly_smiling_face:

2.) que para sacarles fotos tendría primero que sacarles de casa… :smile:

3.) que con esto del virus tampoco salen de casa, es más, como vieron que andaba un forastero por el pueblo encerraron hasta los gorrinos… :laughing:

Gracias por tu visita Marian.