De un paseo otoñal este noviembre pasado.
A ver que tal!
Sony RX100 apoyada en una barandilla .
Iso 100. 9mm. f10. 1/10 seg. 18:24 de la tarde. 02 noviembre 2024
De un paseo otoñal este noviembre pasado.
A ver que tal!
Sony RX100 apoyada en una barandilla .
Iso 100. 9mm. f10. 1/10 seg. 18:24 de la tarde. 02 noviembre 2024
El arquitecto tuvo buen gusto hasta para la distribución de las ventanas de esa casa.
Aprovechaste un excelente momento de luz.
Muy bien editada.
Quizá prescindir de esa rama que asoma por la esquina inferior derecha.
Saludos.
De siempre me encanto la arquitectura tradicional vasca y navarra.
Un encuadre y edición muy acertada.
Quizas estirar y rellenar lienzo un pelin por arriba para que no quede la chimenea tan pillada.
Saludos
Q
Hermoso lugar, hermosa luz, hermosa foto.
Le quitas la planta verde de abajo a la derecha (se va la vista sin querer) y lo demas ni lo toques, luces y sombras muy de mi agrado, muy limpia en todo, buen trabajo, saludos
Con unos colores muy de la Navarra norte, reforzados con esa luz rasante tan de caricia.
Buen de luz y color un poco crítica por los altos.
Salud
La velocidad justa para que el agua me resulte sumamente atractiva. Me gusta, pero, eso sí, la chimenea necesita aire para que tire. Un abrazo.
Hay que hacer una pano, con el riesgo que tienen, o no hay manera de meter todo. Elizondo tiene rincones chulísimos.
hola
muy bonita foto y lugar .
saludos
Estupenda foto, por poner algo para pulir, lo que han comentado los compañeros…, un poco justa por arriba, le hubiera venido muy bien un poco mas de aire… y quitar esa ramita de la parte inferior derecha.
Por lo demás… lo dicho, estupenda foto, con buen encuadre y procesado.
Saludos de Boni.
Bonito rincón bien traido. Añadiría a lo comentado que bajando los altos tonos (lo acabo de decir en otra foto…
)de la parte superior gana en colores y se goza mejor de esa bonita luz.
Saludos
Carlos, pues si…Elizondo es precioso, sin duda alguna.
Lo que pasa que yo iba en plan paseo-pote (ya tu sabes) con tu tocayo Carlos…y me llevé la mini camarita, la rx100, que me encanta, la verdad porque no pesa na…y ya ves que da muy buenos resultados de color y rango dinámico…luego ya, si la queremos estropear nosotros, eso es otra historia…La cosa es que como os dije al principio, me apoyé en una barandilla, y no daba más de si el plano con apoyo…pero si, para los que no conozcais Elizondo, es lugar para perderse paseando por sus calles, paisajes, bares, etc…
Gracias por las visitas, consejos y comentarios
La imagen captura un entorno sereno con un edificio de arquitectura tradicional, un puente y un río, destacando aspectos técnicos como la composición y la iluminación natural. Elementos narrativos como el movimiento del agua y la presencia de personas añaden dinamismo y contexto cultural a la escena.
Muy guapo rincón. El edificio es muy chulo. Los saltos de debajo de los arcos muy guapos, la sedosidad del del centro te ha quedado genial. Y el procesado perfecto en luces y sombras.
Saludos
Me gusta mucho la foto, es de esas tomas entrañables de los bonitos pueblos vascos, nada que objetar que no te dijeran, aunque para mi no penalizan la foto en absoluto, solo me falta la inspectora Salazar.
Un saludo
,Muchas gracias por pasarte compañero! Me has hecho reir con lo de la inspectora…
Un besito