Un rincón de la Costa Brava 2

Os dejo otra toma del mismo día en Roques Planas, dese lugares tan espectaculares que tiene la Costa Brava.

Abracines y sludines.

2 Me gusta

Sí que es un lugar espectacular. El cielo me gusta mucho. Sobre la parte terrestre me parece muy buena la textura de las rocas, pero quisiera hacer dos observaciones: 1) sin el efecto seda en el agua quizá se transparentaría el fondo, que intuyo que será muy atractivo; 2) quizá se podría atenuar un poco el tono verde de algunas rocas. Saludos.

Muy bonita, la inclusion de la figura le da un plus.
Salu2

Edición selectiva muy arriesgada por ese tono verdoso, pero a mi me atrae

Saludos

Mas ó menos lo que dije a Juan , el sitio una maravilla en el que sacas varias y buenas composiciones , esta es de las que mas se ven , pero no me canso de verla , en cuanto al procesado es tan personal que yo no suelo comentar mas allá de si coincide con mi gusto ó no , en este caso no coincide pero no tiene ninguna importancia

saludos

+1

Como de gustos se trata, yo también la preferiría sin ese tinte azulón en las rocas.

Salud

Teniendo en cuenta que eres un maestro de la edición no me atrevo a decir nada sobre ella porque se que las haces como te gustan. La composición también la veo muy cuidada con todos los elementos que conforman la foto en su lugar.
Un abrazo

Yo tampoco voy a hablar del procesado ya que el autor así lo ha decidido ha hacer y se ve que de esto sabe, pero a mi particularmente me gusta, me transmite mucha calma y me gusta como el agua de la izquierda te va llevando hacia la puesta de sol y al amigo del trípode. La textura y nitidez de las rocas son increibles, así como el cielo.

Buen trabajo compañero.

Un saludo

Hola Jorge

Bonita foto y composición un sitio muy fotografiado pero que no deja indiferente casi nunca .

saludos

Muy guapa, un acierto esa larga exposición del agua lo que crea un contraste interesante de texturas entre las rocas y el agua, y también un plus ese cielo más cálido en contraste con los azules. Me gusta mucho la composición y que hayas decidido meter al bicho en el encuadre. Un saludo.

Ascolti Jordi, diría que al bicho lo conozco. Y a tu estilo también lo conozco, así que sobresaliente.

Me encanta ese procesado fuera de normas asi como el encuadre escogido que le

da toda esa dimensión.

Lo que menos la figura humana

Saludos

Q

Chulísima, el procesado a mí me gusta.

Un saludo

Guapísima, a mí ese procesado frío me gusta. Muy bueno el encuadre y las texturas, el agua te ha quedado excelente. Los tonos chulísimos.

Saludos

La foto es buenísima, se nota el gusto y el tiempo que te has tomado para su ejecución, es una foto que tiene encanto y es muy atractiva, referente al procesado y desconociendo el momento y sus luces, cuando tu la s dejado así es por algo, me refiero a esos tonos verdosos.
Me gusta mucho
saludos