" Un respiro en la escalera " ., NO FDLS

Ya cualquier lugar nos sirve para un instante de calma y sosiego . quisiera uno saber cuando terminamos de subir esta gris escalera . Lo miraremos con un poco de esperanza .

2 Me gusta

Esas lineas entre escaleras que nos llevan a la chica, son un regalo. Quiza la habria recortado por arriba, no me aporta información relevante y habria dado mayor protagonismo a la chica.

Lo de respirar… fumando… no lo veo :pensive:

Saludos.

2 Me gusta

Bonita toma Juan Carlos, unos colores muy bien reflejados. Sencilla y elocuente.
Una realidad para los que tienen un vicio incompatible con la actualidad.
Saludos.

2 Me gusta

Una buena foto, quizás algo oscura con el viñeteo… El resto me gusta… buen momento captado… Abrazos…

1 me gusta

Creo que un poco más de recorte le vendría bien para centrar la atención mucho mejor en la chica. Un saludo

1 me gusta

Tomo como mío lo que dice “jofial” Y yo añadiría que el remate final es ese fogonazo de luz de sus zapatillas.
Saludos

1 me gusta

Buena diagonal que nos lleva directamente a la protagonista… aunque la veo en ByN.
Buen momento y foto.

Un saludo!

1 me gusta

Me gusta la idea y la realización, en mi pantalla la veo un poquito oscura pero como hablas de “gris escalera” puede ser que es lo que querías.
Un saludo.

1 me gusta

Si, debemos mirar las cosas con esperanza…yo creo que es la forma de hacer que cada día sea un poquito mejor.

En general me gusta, y lo único que creo que queda un poco “antiestético” es que justo el humo le sale de la nariz y se le queda muy pegado a ella"…y me da una sensación como de “ahogo” (cosa personal mía supongo…que no me acaba de convencer…) Salvo este detalle, me gusta la idea, el mensaje, la luz, la composición, color…todo genial!

Besos

1 me gusta