A ver que os parece, otro Valle de Navarra que invita a soñar
saludos
Precioso valle, bien vista esa entrada de luz iluminando esa parte del valle. Imagen otoñal con un cielo plomizo y potente. Para mi gusto los rojos están muy subidos de saturación. Un saludo.
No insistiré en el futuro porque se ve que te gustan así, con esa saturación y ese contraste.
Creo que esos procesados tan rotundos aguantan mal el paso del tiempo, pero lo importante es que a ti te satisfaga.
Lo bueno es que lleva tu impronta.
Salud
Personalmente no me disgusta el procesado. Me da la impresión de que está torcida la imagen, por la linea de las nubes.
Yo también veo algo agresivo ese procesado, pero sin duda, el gusto del autor es el que manda, yo por lo demás la veo muy correcta
Un saludo
veo que ya teneis claro como me gusta procesar…aunque no siempre me paso 4 pueblos.
Decir que esta torcida por la linea de las nubes es raruno raruno…las nubes no son el mar,vmos que nunca he visto una lnea recta de nubes…
gracias a todos por pasar y comentar
A mi me gusta, igual el otoño pide procesados mas vaporosos pero la imagen tiene fuerza, en especial ese rayo de luz en el centro de la imagen y los tonos de primer plano me gustan mucho. Un saludo.
Cierto lo de las nubes, pero fijate que todos los arboles miran un poco hacia el mismo lado.
Muy chulo el paisaje con ese rayo de sol. Coincido en rebajar un pelín los rojos.
Saludos