Un rayo de luz

Tal como está hoy la vida, poder tener un rayo de luz, es la esperanza de seguir viviendo, siempre que mires al cielo y sepas que alguien te está cuidando, aunque el que tengas a tu lado en ese momento, no lo crea.

Gracias por comentar.

5 Me gusta

Curioso como parece pelearse el rayo por salir entre las nubes, bien vista, bonita luz, saludos

1 me gusta

Me parece una preciosidad este paisaje que nos muestras, la composición con esos reflejos en el agua, un cielo dramático, las montañas y ese rayo de luz que ya es la guinda, es una pasada. Esa construcción junto al mar sin duda es digna de ser fotografiada y tu lo has clavado!. Un saludo

1 me gusta

Curiosa construcción, desde luego. Imagino que, con la marea alta, arriba de ella no faltarán pescadores con sus cañas.
Queda bien ese cielo plomizo y dramático.
Y sí, ese rayo de luz es el punto de la foto.
Saludos.

1 me gusta

Buena captura de ese rayo de luz furtivo, aqui tambien se ven mucho en verano. Muy elegante la toma , Pedro. Un saludo.

1 me gusta

Para mi es una excelente foto, el rayo de luz pone su punto, la luz y suavidad de tono me gusta. Saludos

1 me gusta

Muy agradecido por vuestros comentarios.

Un saludo.

Hola Pedro
Bonita composición y momento de luz .
saludos

1 me gusta

Guapísima, excelente tanto la zona de tierra como el cielo. Ese rayo de luz es el plus de la foto.

Saludos

1 me gusta

La foto es para que mi Sra. Envidia quiera visitarte.

Pero, pero, pero, a mi corto entender, el título y el protagonista no le va ¡Cáspita, hay un pedazo de puente delante de todo!, ¡mis ojos quieren ver el puente y no el enclenque rayito!

Si cayera donde empieza o acaba la escalera sería otra cosa, tendría un sentido, una estética. O pasando por uno de los ojos del puente.

No digo que sea falso, no insinúo que sea falso, pero, ¿quién no sabe hacer un rayo de sol?

La foto es muy bonita, buena. El rayo si se quita no empeora la foto.

1 me gusta

Tan real como la vida misma, si quieres te paso el Raw.

Saludos

No lo dudo.

1 me gusta