Un rayo de esperanza!


Os dejo la toma hecha con la camara ya que la primera es del movil

Un saludo :wink:

3 Me gusta

Fantástica. Me gusta mucho la composición y los colores. Felicidades.

Te diría que tuviste mucha suerte con la luz, si no supiera que la suerte en fotografía no se da salvo en raras excepciones.

Illa Pancha no decepciiona nunca… El momento del arco iris es una maravilla desde luego…
El corte por abajo me fastidia un poquillo y la saturación quizá un poco alta, pero eso es subjetivo…
Que la fuerza te acompañe!

Preciosa y “suertuda” por lo del arco iris.
Muy, muy guapa…felicidades.
Me encanta Isla Pancha para fotos…lástima que no me pilla cerca y solo las tengo de día
( guapas, eso sí ) .
Mi asignatura pendiente: volver y aprovechar hora dorada, hora azul, nocturna y lo que pueda :smile:

Ya se ha dicho y coincido. El corte por abajo la estropea un poco, el resto muy bonito.

Saludos.

Hola Manu,

Un arcoiris es siempre suerte, porque son bastantes impredecibles, pero estuviste allí en el momento justo y supiste captarlo espléndidamente. Coincido con los compañeros en el corte inferior y también pondría recto el faro, no sea que se cargue algún barco jajajaja

Saludos.
Albert .

@lguillermo_mx @ayzoavin @ObiGwanKenobi @Juantolva @jofial
Gracias a todos por pasar y comentar :wink:

No estoy para nada de acuerdo @Albert , Algo de suerte siempre hay en todas las fotos, pero si descartas 20 atardeceres para ir a hacer unas fotitos a isla pancha y decides que ese atardecer por las condiciones atmosféricas es un buen candidato para encontrar unas bonitas luces entonces ya no es tanta cuestión de suerte y ya mucho va en la planificación y el buscar un día adecuado, que sí… que hay veces que por mucho que esperes y planifiques al final sale mal, pero la planificación es la base para luego encontrarte eso, un día de cielos limpios o demasiado cubiertos no te encuentras ni arcoíris ni el atardecer de la anterior foto que subí de isla pancha que se corresponde al mismo día que está
Un saludo y gracias por pasar :wink:

Un arcoiris no lo puedes planificar.

Salu2.
Albert.

El arcoíris no, pero las condiciones en las que se produce si, y eso aumenta muchísimo las posibilidades de dar con uno
Un saludo :wink:

Uaaalaaa. Yo tiraría la cámara y haría fotos sólo con el móvil.

Que puedas comprar papeletas no te digo que no, pero aún asi es imposible. Lo que seguro es que si vas un dia soleado no lo pillas, al igual que muy cubierto.

Salu2.
Albert

Es que planificar es comprar papeletas, el resultado de una planificación nunca te asegura que vas a poder hacer lo planificado, si fuese así sería muy sencillo esto de la fotografía… pero si llevo más de un mes mirando partes meteorológicos y decido ir ese día entre todos los demás, quiere decir que la planificación algo tuvo que ver… pero también es cierto que podría haber llegado allí y tener que dar vuelta porque las condiciones no eran las que yo iba buscando, no sería la primera ni será la última, pero la planificación en fotografía de paisaje para mí es algo esencial
Un saludo :wink:

Y para todo el mundo.
Pero un arcoiris requiere una fina lluvia que no sabes por donde va a caer alineada con momento solar que tampoco lo vas a saber, entonces… como planificas eso?

Pues tu mismo te estás respondiendo… se planifica buscando esas condiciones atmosféricas, luego como muchas veces te puedes venir sin nada o puedes tener la suerte que aparezca, lo mismo que con un atardecer colorido y con nubes o con cualquier otra planificación en que las condiciones atmosféricas sean muy importantes, lo que está claro que sin planificar es mucho más difícil encontrarte lo que vas buscando, la suerte hay que buscarla que no te viene a llamar a la puerta de casa
Un saludo