Un rato libre

Bonito trabajo.
Quitales los halos de la parte inferior del columpio y creo que puede mejorar.

lo probaré, gracias jomabesa

1 me gusta

Volumen, textura y un buen aislamiento del sujeto.
Salud

Buen ejercicio para ver el desenfoque con la apertura del diafragma.
Abrazos

Si la banda roja estuviera más baja creo que encajaría mejor, ¿por qué nos pasa esas cosas? ¡Vas a fotografiar algo y siempre hay una molestia!

Yo la pasaría a B/N para quitarle protagonismo a la banda roja y los dos postes blancos del fondo. Pero sería mi visión y no la tuya. Es una idea.

Yo no veo halos, saludos

La parte de cadena de la parte de atrás, desenfocada, solapada con la parte delantera nítida, le da un efecto algo raro, quizás un pasito a un lado sería suficiente para evitarlo. La idea me parece buena

jajajajajaja si tienes razón. En este caso no puedo hace nada, es un parque infantil, solo falta que quite cosas a los críos pq no me gusten a mí, jajajajajajaja.

Puede. Quise que los dos asientos estuvieran en el mismo punto de fuga, quizás por eso ves el columpio del fondo un tanto raro. Buena observación

Muchas gracias compañero. De todo se aprende cada día

Es una foto que la tenía en mente hace un tiempo y por fin salió, a mi manera claro. Gracias por tu comentario. Buen finde.

Yorga a tí, por parate a verla un segundo

Llama la atención. Bien empleado ese tiempo libre.
Saludos.

Perdona la tardanza… Puedes creer, que no la entendí hasta hace poco… Ya no es que me haga mayor, ¡es que lo soy!
Bueno, me gusta y ahora que la entiendo mas. Como dicen los compañeros ese desenfoque que aisla el sujeto de la toma es la foto. Yo la veo en color.

SAludos.

Buenos días astxiki. de vez en cuando la vista se pone en el sitio.