Un ratito con mi hija

Buenos dias

Os dejo con una foto de mi hija Marta, espero que os guste

5 Me gusta

Me gusta la igualdad en los tonos, ahora los expertos que detallen, ah y bonita pose, un saludo.

Me gusta mucho la edición y lo relacionado con la modelo, pose, iluminación, etc… me chirría un poco las luces altas superiores. Excelente toma.

Coincido con jpl, el resto muy bien.
SL2.

Comenzar diciendo que me gusta mucho.
De verdad tengo que decir que tengo muy mala memoria, no es broma, aunque mi memoria visual es bastante mejor que “la otra” y no recuerdo si ya conocíamos a tu hija, preciosa por cierto, la madre ha de ser super guapa! :sweat_smile:
Coincido con los señores (todos muy serios y confiables por cierto) que me preceden, ese cielo pasado distrae mi atención, probé cortarlo (con la mano) pues hay mucho aire por arriba, y creo que gana. Lo otro, queno hice, fue probar a girarla horizontalmente, a ver qué pasa. Por el resto, preciosa!

1 me gusta

Bonita luz suave. Un saludo.

Hola a todos,

Si, ese cielo fue un daño colateral, el sol estaba ya escondiendose y lo tenia justo ahi, no podia girar porque lo que tenia a los lados no era de gran interes, mas bien feo, asi que entre esa zona de altas luces y un edificio que no pegaba nada con lo que tenia delante, me quede con ese cielo quemado

Patricio, ahora no recuerdo bien, pero si, seguro que he subido alguna mas de mi hija Marta, ya sabeis que es la unica modelo que dirige mis sesiones, pero yo con ella me dejo gobernar, esos ratitos no los cambio por nada

Un abrazo a todos y gracias por vuestros comentarios

Coincido con lo comentado por Patricio!
Preciosa tu hija y una fotografía como de ensueño, me gusta mucho!
Abrazo!