Un puente cualquiera

Iso 400

F5,6

1/100 a 35 mm

Saludos

Q

3 Me gusta

Me parece muy buena.
Yo hubiera dado un pasito a la izquierda, lo cual no quiere decir que fuera lo acertado.
Saludos.

1 me gusta

Pues yo creo que sí hubiera sido lo acertado. En este tipo de foto las simetrías son importantes.
Aún así la foto es cojo…nuda y no creo que sea un puente cualquiera, no lo parece.

1 me gusta

Coincido plenamente con la opinión de @ayzoavin. Desde luego, no creo que haya muchos puentes así. Saludos.

1 me gusta

Gracias por vuestras valoraciones.

Si, ese pasito mas a la izquierda hubiera estado bien:
Se trata del puente internacional de Tui , en la frontera entre Galicia y Portugal.

Por ahí pasábamos todos no hace tanto

Saludos

Q

1 me gusta

Me quedo con la iluminación y composición. Saludos

1 me gusta

Cuantas veces crucé ese puente de niño, cuando iba con mis padres a buscar café a Portugal, y que bien te ha quedado la foto, creo además que el BN es todo un acierto. Buen trabajo compañero.

Un saludo

1 me gusta

A mi me gusta mucho, quien quiera simetría al milímetro que recorte un poco, pero a mi no me hace falta

1 me gusta

Descentrar el punto de fuga es un tema que se me hace raro verla, me gusta la edición empleada.

Slds!

1 me gusta

Ya que no lo diste:

De todos modos opino como Miquel.

Y añado que la luz y la composición tienen una enorme belleza. Un saludo Mauro

1 me gusta

no puedo estar más de acuerdo.

Salud

1 me gusta

Aparte de lo que ya te han comentado, que coincido con la luz y el encuadre, me gusta esa edición que le has dado en B&N, no hay empaste de negros y las sombras tienen detalle.

1 me gusta

El control de luces y sombras es lo importante en esta foto. el tema del encuadre tiene solución como ha demostrado muy bien @EhbFotografia

1 me gusta

muchas gracias a todos por vuestras valoraciones.

@EhbFotografia , Esteban, si, queda mucho mejor

Saludos

Q

1 me gusta

A mí, por el motivo que sea, también me pide buscar la simetría.

Dicho esto, la fotografía me encanta (incluida la edición, por supuesto).

Saludos.

1 me gusta

Pues a mi me parece bien tal cual, apetece salirse un poco de las cosas ya sabidas y el encuadre coincidiendo ambas lineas en las esquinas, con la fuga descentrada me gusta… la edición me chifla…
Que la Fuerza te acompañe!

1 me gusta

Te ha quedado muy guapa, aunque mejor un paso a la izquierda. El procesado muy chulo.

Saludos

1 me gusta

Humildemente pienso que es una grandísima foto y no me molesta la ligera asimetría. Si es como imagino, además de todas las cualidades técnicas innegables yo añadiría haber elegido excelentemente día, hora ideal para obtener la mejor iluminación. Felicidades y saludos a todos

1 me gusta