Iso 400
F5,6
1/100 a 35 mm
Saludos
Q
Me parece muy buena.
Yo hubiera dado un pasito a la izquierda, lo cual no quiere decir que fuera lo acertado.
Saludos.
Pues yo creo que sí hubiera sido lo acertado. En este tipo de foto las simetrías son importantes.
Aún así la foto es cojo…nuda y no creo que sea un puente cualquiera, no lo parece.
Coincido plenamente con la opinión de @ayzoavin. Desde luego, no creo que haya muchos puentes así. Saludos.
Gracias por vuestras valoraciones.
Si, ese pasito mas a la izquierda hubiera estado bien:
Se trata del puente internacional de Tui , en la frontera entre Galicia y Portugal.
Por ahí pasábamos todos no hace tanto
Saludos
Q
Me quedo con la iluminación y composición. Saludos
Cuantas veces crucé ese puente de niño, cuando iba con mis padres a buscar café a Portugal, y que bien te ha quedado la foto, creo además que el BN es todo un acierto. Buen trabajo compañero.
Un saludo
A mi me gusta mucho, quien quiera simetría al milímetro que recorte un poco, pero a mi no me hace falta
Descentrar el punto de fuga es un tema que se me hace raro verla, me gusta la edición empleada.
Slds!
Ya que no lo diste:
De todos modos opino como Miquel.
Y añado que la luz y la composición tienen una enorme belleza. Un saludo Mauro
no puedo estar más de acuerdo.
Salud
Aparte de lo que ya te han comentado, que coincido con la luz y el encuadre, me gusta esa edición que le has dado en B&N, no hay empaste de negros y las sombras tienen detalle.
El control de luces y sombras es lo importante en esta foto. el tema del encuadre tiene solución como ha demostrado muy bien @EhbFotografia
muchas gracias a todos por vuestras valoraciones.
@EhbFotografia , Esteban, si, queda mucho mejor
Saludos
Q
A mí, por el motivo que sea, también me pide buscar la simetría.
Dicho esto, la fotografía me encanta (incluida la edición, por supuesto).
Saludos.
Pues a mi me parece bien tal cual, apetece salirse un poco de las cosas ya sabidas y el encuadre coincidiendo ambas lineas en las esquinas, con la fuga descentrada me gusta… la edición me chifla…
Que la Fuerza te acompañe!
Te ha quedado muy guapa, aunque mejor un paso a la izquierda. El procesado muy chulo.
Saludos
Humildemente pienso que es una grandísima foto y no me molesta la ligera asimetría. Si es como imagino, además de todas las cualidades técnicas innegables yo añadiría haber elegido excelentemente día, hora ideal para obtener la mejor iluminación. Felicidades y saludos a todos