Una zona desde el otro lado… A ver que tal… Abrazos…
.
Solo puedo decir una cosa.
GRACIAS
Gracias por traer una visión fotográfica propia, alejada de las aburridisimas, no por eso malas, foto-postales que normalmente abundan las redes y los foros. Con conceptos de composición un poco mas estudiados que la supuesta “regla de los tercios”.
La esquina superior derecha está como si le hubiesen puesto un foco de luz a causa de la niebla, que está muy chula en la parte central, luego se difumina quedando blanco, puff no me acaba de convencer.
Buena composicion.
Me gusta mucho, compositivamente ese trozo de puente suspendido es fantástico
El resto cuesta opinar porque técnicamente eres irreprochable - a veces excesivamente ( con cariño,eh ) - pero irreprochable
En BN también la veo
Preciosa en todos los aspectos. Sería ideal ganar un poco, muy poco, de información en las luces de la derecha.
Para mi gusto perfecta se mire por donde se mire.
Un abrazo !!!
Intuyo, por el comentario, que tu lo ves en tu monitor sobrexpuesto o quemado, pero es cosa de calibración del mismo… en el mio se ve, así la edité, mucho y fino detalle… Abrazos…
Hola Emilio,
Podrá ser una tontería, pero antes de abrir la fotografía ya sabía que era tuya. ¿Por qué será?
Un encuadre muy interesante.
Un abrazo
Curvas luces y sombras, te vas acercando a lo abstracto. Veo bien la propuesta.
Un abrazo
Jugando con las curvas y volúmenes del puente y con la luz y difuminación de la niebla como contrapunto a la mole de la construcción.
Buena y original foto.
Un saludo.